MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Qué software utilizar para procesado?

(1/6) > >>

Kirchhoff:
Buenas a todos de nuevos:

Como algunos ya sabrán, acabo de comprarme un ordenador bastante apañaete en cuanto a placa, micro y gráfica, para poder procesar las fotos de mi 500D que hace un año que tengo y no he podido usar...

Estaba en la página de Adobe viendo que versión voy a comprar  :antifaz:  y me he dado cuenta de que ya ni siquiera se si debo instalar solo el CSx (tampoco se que versión usar), solo el Lightroom o los dos. O ninguno, nunca se sabe.

La última vez que usé alguno fue el CS2, y soy autodidacta prácticamente, así que cualquier cosa que me digáis será bien recibida.

Un saludo.

Jansbd:
Prueba instalarte el Lightroom que tiene versión gratuita.

raғa eѕpada:

--- Citar ---Prueba instalarte el Lightroom que tiene versión gratuita.
--- Fin de la cita ---

Es demo de treinta días.

Sobre las aplicaciones... PS todavía es necesario y LR igual te resulta complejo de entender de primeras. Los que empiezan se siente más cómodos con PS y Camera RAW que con LR, aunque cuando afianzan conceptos... LR es una pasada.

Jansbd:

--- Cita de: rafa espada en Octubre 08, 2010, 05:46:14 ---
--- Citar ---Prueba instalarte el Lightroom que tiene versión gratuita.
--- Fin de la cita ---

Es demo de treinta días.

Sobre las aplicaciones... PS todavía es necesario y LR igual te resulta complejo de entender de primeras. Los que empiezan se siente más cómodos con PS y Camera RAW que con LR, aunque cuando afianzan conceptos... LR es una pasada.

--- Fin de la cita ---
Pues antes de verano lo instale en el portatil y sigue furulando. :pakete:

Marina Barce:
Para procesar, por ahora LR..

Para retocar y manipular Ps-Cs5

:gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa