MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Qué software utilizar para procesado?

<< < (4/6) > >>

Kirchhoff:
Leído lo leído, creo que empezaré con el CS5 y CR y si veo que necesito algo mas, pues se instala.

A ver si consigo que me vendan ya el CS5... es que dicen que no lo encuentran :p.

dexerte:

--- Cita de: Kirchhoff en Octubre 13, 2010, 17:51:12 ---Leído lo leído, creo que empezaré con el CS5 y CR y si veo que necesito algo mas, pues se instala.

A ver si consigo que me vendan ya el CS5... es que dicen que no lo encuentran :p.

--- Fin de la cita ---

juer pos pidelo en la web tienes a mano la visa y veras que rapidito  :)

Antoniof:

--- Cita de: Marina Barce en Octubre 09, 2010, 19:13:01 --- y con el otro jugar con la capas de fusión para crear algo nuevo que la camara no habia captado.

--- Fin de la cita ---
¿y si no estaba esa información en la foto que captó la cámara ¿de dónde salió? Es que para mí la tecnología informática se me escapa y lo que  comentas me contradice lo que entendí hasta ahora.
¿Es que LR no subexpone (por ejemplo) para sacar detalle de las luces altas, igual o de forma semejante a como puedas hacer con las capas y modos de fusión en CS? ¿Uno  crea algo nuevo y otro no? No es por polemizar pero no lo entiendo.
Un saludo.

dexerte:

--- Cita de: Antoniof en Octubre 13, 2010, 23:35:27 ---
--- Cita de: Marina Barce en Octubre 09, 2010, 19:13:01 --- y con el otro jugar con la capas de fusión para crear algo nuevo que la camara no habia captado.

--- Fin de la cita ---
¿y si no estaba esa información en la foto que captó la cámara ¿de dónde salió? Es que para mí la tecnología informática se me escapa y lo que  comentas me contradice lo que entendí hasta ahora.
¿Es que LR no subexpone (por ejemplo) para sacar detalle de las luces altas, igual o de forma semejante a como puedas hacer con las capas y modos de fusión en CS? ¿Uno  crea algo nuevo y otro no? No es por polemizar pero no lo entiendo.
Un saludo.

--- Fin de la cita ---

antonio me perdio,

Antoniof:

--- Cita de: dexerte en Octubre 14, 2010, 14:41:29 ---
--- Cita de: Antoniof en Octubre 13, 2010, 23:35:27 ---

--- Fin de la cita ---
Un saludo.

--- Fin de la cita ---

antonio me perdio,

--- Fin de la cita ---
Pues que no entiendo porqué LR con sus herramientas no inventa nada y sí lo hace PS con sus capas.
Un saludo o dos :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa