MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ver fotos en Macbook al sacarlas
montesino:
Yo compré en una tienda de informática un usb de unos 5 metros (hembra por un lado y macho por otro) y con un cable a mini-usb lo conecto a la cámara.
Puedes tener problemas con sesiones muy rápidas y con muchas disparos si estás acostumbrado a apoyarte viendo el visor de la cámara entre disparos (en Nikon por lo menos cuando descarga directamente no muestra las fotos en el lcd).
marcelo:
Vaya, pues sí que estoy acostumbrado a verificar si hay meteduras de pata viendo el LCD ... esta semana haré la prueba, cruzo los dedos porque todo vaya de perlas.
gracias
JASELNIKON:
Yo con un cable como el de Montesino estoy funcionando con una cámara como la tuya.
Funciona.
marcelo:
Una pregunta JaselNikon, he instalado el Lightroom 3 y he conectado al Mac la cámara, lo único que hace es mostrar en la ventana del Lightroom el contenido de la memoria, pero no me permite hacer fotos y verlas el Mac al instante, qué empleas? ... el EOS utility? ...
gracias y disculpas, no se si mejor sería enviarte un privado y no dar la tabarra ... :(
iantofo:
Con el lightroom3 y el cable usb es tan sencillo, que hasta me he animado a poner un post en mi blog explicandolo. Por si os interesa:
www.iantfoto.com/2010/10/13/como-conectar-la-camara-al-ordenador-e-importar-directamente-las-fotografias-al-lightroom
Saludos!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa