MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Mejorar el rendimiento de Lightroom

<< < (6/6)

sigma:

--- Cita de: Chapi en Noviembre 06, 2010, 23:43:58 ---Creo que hoy he podido comprobar eso en mis carnes, al procesar un lote gordo de fotos, todas ellas con el ruido un poco atenuado. Por el explorador se mueve con cierta ligereza, pero en el módulo de revelar es deseperante, incluso yendo y viniendo de una foto que en teoría acaba de mostrar.
 :wink:

--- Fin de la cita ---

Que curioso, fijate que a mi solo se me alenta a la hora de editar pero en la libreria siempre me ha jalado de perlas, a menos que me meta en el modo "survey" (no se en español como esta, cuando puedes ir agregando varias fotos para ver al mismo tiempo) y le ponga muchas imagenes.

Yo lo que hago en lugar de atenuarlo es apagarlo por completo (supongo funcionara igual si se le pone a cero) y hasta el final manejarlo

Eso del lightroom ademas esta como muy misterioso, porque como decia del procesador y demas, la ram no es lo unico y creo que la tarjeta grafica ayuda un poco. Ademas con eso de las mac y demas, yo estaba pensando en que seguramente no habria esos problemas en mac, pero por lo que he leido en varios foros, incluso en mac hay varios que se quejan del rendimiento a la hora de editar  :engranando:, muchos se lo atribuyen a la actualizacion de lightroom pero habra que esperar y ver si la nueva version mejora el rendimiento o no.

raғa eѕpada:
Yo tuve problemas hace un tiempo... pero no sé cuando se solucionaron...

Hace unas semanas puse la 3.2 y aunque no dice nada de mejoras de rendimiento.

Todos los problemas podrían venir de cómo se generan los previos y de cómo se almacenan en caché... lo que sí que no tiene sentido es que un previo que acaba de mostrar y guardar no sea capaz de mostrarlo de nuevo rápidamente.

Igual si se borra el "xxxx Previews.lrdata" para que vuelva a crearlo... (ojo, el fichero de previos del catálogo...)...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa