MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Mejorar el rendimiento de Lightroom
Chapi:
--- Cita de: PepínGM en Octubre 14, 2010, 11:41:58 ---...y lo de tener varios catálogos (en mi caso se me ocurre uno por año), cómo lo véis?
Thanks Abarai :wink:
--- Fin de la cita ---
De eso hablan en mi hilo... :P
Yo de momento y aunque espero reducirlo a menos de la mitad, estoy currando con un catálogo de 62000 fotos y no tengo grandes problemas. :wink:
Chapi:
--- Cita de: koyote en Octubre 14, 2010, 13:24:55 ---
No se si sera verdad, pero yo lo tengo asi desde el principio y con el disco duro externo conectado mediante firewire y va relativamente bien para los 3GB de RAM que tengo,, porque al final depende de la maquina que tengamos :wink:
--- Fin de la cita ---
Al comprar el Mac me recomendaron uno de Apple, pero no se si merece la pena o con un buen Lacie y firewir valdría. ¿Usáis el Time Machine o hacéis copias a pelo? :wink:
Abarai:
--- Cita de: Chapi en Octubre 14, 2010, 13:27:47 ---
--- Cita de: koyote en Octubre 14, 2010, 13:24:55 ---
No se si sera verdad, pero yo lo tengo asi desde el principio y con el disco duro externo conectado mediante firewire y va relativamente bien para los 3GB de RAM que tengo,, porque al final depende de la maquina que tengamos :wink:
--- Fin de la cita ---
Al comprar el Mac me recomendaron uno de Apple, pero no se si merece la pena o con un buen Lacie y firewir valdría. ¿Usáis el Time Machine o hacéis copias a pelo? :wink:
--- Fin de la cita ---
Yo estoy muy contento con mis Lacie y mis Western Digital, sobre todo los primeros :lila:
PepínGM:
Ummmm....pero si estás corto de RAM, no será mejor tener abierto un Catálogo más pequeño, que uno más grande con todas las fotos? :engranando:
De momento me voy a limitar a optimizar. A la noche os digo ;-)
Thanks.
Chapi, tú a tu hilo :P
koyote:
--- Cita de: PepínGM en Octubre 14, 2010, 14:12:10 ---Ummmm....pero si estás corto de RAM, no será mejor tener abierto un Catálogo más pequeño, que uno más grande con todas las fotos? :engranando:
Chapi, tú a tu hilo :P
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---depender de mi memoria ni de mi cabeza (voy justito de RAM y prefiero usarlo para otras cosas)
--- Fin de la cita ---
Me referia a RAM mental :P , el dia que necesite mas RAM virtual la puedo comprar :silba:
--- Citar ---Al comprar el Mac me recomendaron uno de Apple, pero no se si merece la pena o con un buen Lacie y firewir valdría. ¿Usáis el Time Machine o hacéis copias a pelo?
--- Fin de la cita ---
No creo necesario que sea apple, con cualquiera que sea bueno y tenga firewire :wink: aunque si lo que buscas es optimizar del todo, hace algun tiempo se hablo de conexiones eSATA y torres de discos duros http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=108533.0 que es como para pensanserlo :wink:
Si, uso Timemachine :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa