MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tripode y rotula para la montaña
charly:
--- Cita de: Aitor en Octubre 17, 2010, 22:48:00 ---ese que ademas se convierte en monopie quiza es rizar el rizo. A ver si lo tiene alguien y nos cuenta algo. Yo ando tambien detras de uno que quepa en la mochila para llevarlo en moto. Por ahi hay una web francesa y creo que otra inglesa donde los venden, asi te evitas rollo de aduanas y esas cosas.
--- Fin de la cita ---
Sabes que web son ?
--- Cita de: wiggin en Octubre 17, 2010, 23:21:29 ---yo tengo un C-068 y está muy bien. 900 gr y cabe dentro de la mochila. el único inconveniente es que no es muy alto
--- Fin de la cita ---
Cuanto mide wiggin?
saludos
Dr. Wiggin:
te lo miro por la noche en casa, pero echa un ojo a esto
http://www.fredmiranda.com/forum/topic/797199
son alrededor de 1,1m con la columna plegada y 1,35m con la columna extendida, lo que no es una buena idea
charly:
--- Cita de: wiggin en Octubre 18, 2010, 16:05:51 ---te lo miro por la noche en casa, pero echa un ojo a esto
http://www.fredmiranda.com/forum/topic/797199
son alrededor de 1,1m con la columna plegada y 1,35m con la columna extendida, lo que no es una buena idea
--- Fin de la cita ---
Si que es pequeño :(
A ver si se pasa alguien que tenga alguno
saludos
Dr. Wiggin:
--- Cita de: charly en Octubre 18, 2010, 16:13:32 ---Si que es pequeño :(
--- Fin de la cita ---
claro, yo lo uso para llegar a sitios (montaña) en donde la opción es ese o ninguno. la altura no siempre es tan importante
para usar un cuerpo mediano con un objetivo ligero (lo he usado con la D200 y un tokina 12-24 por ejemplo) va bien
puedes colgarle un peso (la mochila) para que sea más estable, y puedes centrar el peso para reforzar lo mismo
charly:
Con un poco mas de altura mejor, mido 1,86
aunque es verdad que luego pasas tol dia con el agachao :)
Aguantara bien un 70-200 :?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa