MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Píxeles muertos en la D200?

(1/2) > >>

hep:
Hola chic@s, tengo un amigo con la d200 que me ha pasado algunas fotos para que las retoque y al abrir algunas he visto algunos " puntitos" de colores que creo son píxeles muertos. Si alguien tuviera a bien esclarecerlo y proponer una solución?

Os dejo el link porque la foto hay que mirarla al 100%  y se pasa de las medidas establecidas

Muchas gracias  :gtti: :wink:

Salud
edito: no sé si he puesto el link correcto para poder verla al 100%

dexerte:
pos supongo que provando hacer fotos a diafragmas abiertos,

Dr. Wiggin:

--- Cita de: dexerte en Octubre 19, 2010, 13:59:29 ---pos supongo que provando hacer fotos a diafragmas abiertos,

--- Fin de la cita ---

no creo. lo que sí hay es programas que los quitan. a ver si pasa alguien que lo haya probado

Marina Barce:
Segun la explicación que me dio Nosha en su momento, eso no son pixeles muertos, sino :

Pixel atascado (stuck-pixel):
Es aquel pixel que siempre da la máxima señal eléctrica, sin depender de la imagen. Se suele ver en forma de punto brillante de color verde, azul o rojo.

Mira a ver si lo que me dijo aqui a mi , te soluciona el tema..

http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=37353.0

En mi caso,,era uno y lo clonaba..punto pelota.

:gtti: :gtti:

dexerte:

--- Cita de: wiggin en Octubre 19, 2010, 15:09:46 ---
--- Cita de: dexerte en Octubre 19, 2010, 13:59:29 ---pos supongo que provando hacer fotos a diafragmas abiertos,

--- Fin de la cita ---

no creo. lo que sí hay es programas que los quitan. a ver si pasa alguien que lo haya probado

--- Fin de la cita ---

es para descartar que fueran particulas de suciedad, los pixeles muertos supongo que apareceran siempre

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa