MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Píxeles muertos en la D200?
hep:
Hola chic@s, tengo un amigo con la d200 que me ha pasado algunas fotos para que las retoque y al abrir algunas he visto algunos " puntitos" de colores que creo son píxeles muertos. Si alguien tuviera a bien esclarecerlo y proponer una solución?
Os dejo el link porque la foto hay que mirarla al 100% y se pasa de las medidas establecidas
Muchas gracias :gtti: :wink:
Salud
edito: no sé si he puesto el link correcto para poder verla al 100%
dexerte:
pos supongo que provando hacer fotos a diafragmas abiertos,
Dr. Wiggin:
--- Cita de: dexerte en Octubre 19, 2010, 13:59:29 ---pos supongo que provando hacer fotos a diafragmas abiertos,
--- Fin de la cita ---
no creo. lo que sí hay es programas que los quitan. a ver si pasa alguien que lo haya probado
Marina Barce:
Segun la explicación que me dio Nosha en su momento, eso no son pixeles muertos, sino :
Pixel atascado (stuck-pixel):
Es aquel pixel que siempre da la máxima señal eléctrica, sin depender de la imagen. Se suele ver en forma de punto brillante de color verde, azul o rojo.
Mira a ver si lo que me dijo aqui a mi , te soluciona el tema..
http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=37353.0
En mi caso,,era uno y lo clonaba..punto pelota.
:gtti: :gtti:
dexerte:
--- Cita de: wiggin en Octubre 19, 2010, 15:09:46 ---
--- Cita de: dexerte en Octubre 19, 2010, 13:59:29 ---pos supongo que provando hacer fotos a diafragmas abiertos,
--- Fin de la cita ---
no creo. lo que sí hay es programas que los quitan. a ver si pasa alguien que lo haya probado
--- Fin de la cita ---
es para descartar que fueran particulas de suciedad, los pixeles muertos supongo que apareceran siempre
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa