MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Alta definición (o resolución)

<< < (4/7) > >>

Aitor:
te pasan cosas muy raras. mira a ver que parametros de enfoque le das a esos jpg a ver si por ahi van los tiros, aunque deberia dar igual tanto a 72 como a 240,  sigue siendo muy raro, si una foto tiene 1000 pixels , pues es lo que tiene. Siempre se vera igual al 100%. Solo cambiaria si le das a visualizar tamaño de impresion en ps

Dispara en Raw hombre.

Aitor:
y digo yo
¿ porque no haces la mariconada esta del taimlase con las de 240 que te salen bien y dejas de dar la matraca ?  :mrgreen:

Chapi:

--- Cita de: Aitor en Octubre 22, 2010, 12:38:58 ---te pasan cosas muy raras. mira a ver que parametros de enfoque le das a esos jpg a ver si por ahi van los tiros,

--- Fin de la cita ---

El MISMO enfoque y por si acaso seguís preguntando, con los mismos calzoncillos... 8)

--- Cita de: Aitor en Octubre 22, 2010, 12:40:09 ---y digo yo
¿ porque no haces la mariconada esta del taimlase con las de 240 que te salen bien y dejas de dar la matraca ?  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Lo que aún no se muy bien es poqué cojones los hago... :engranando:  :D

THuRStoN:
porque no pones un puto jpg de los q se ve mal ;) así nos hacemos a la idea ;).
Q no es un foro de creación literaria.  :lol: :evil:

montesino:

--- Cita de: Chapi en Octubre 22, 2010, 12:31:23 ---Buufff...señor, señor... :silba:

Exporto del original unos jpegs al tamaño del que quiero que sea la peli (entre 800 y 1024 pix) y en srgb.

Pero el caso es que del MISMO original, en el MISMO perfil y visto en el MISMO monitor, las exportadas a 72 pix, salen "rotas" (me da iguial verla en el navegador, que en PS que en la peli montada) y las exportadas a 40, nó.

:wink:

--- Fin de la cita ---
Que no puede ser Chapi, estoy cansado de importar imágenes a after efects y Premier y no influye para nada la resolución de salida. O es un fallo del programa que uses o haces alguna liada como cambiar la resolución de salida con "remuestrear imagen" activada.

Pero un archivo de 1024 px por lo que salga con 72 pp y otro igual de 1024 px por lo que salga con 240 pp se ven iguales al importarse, porque son el mismo (lo acabo de probar).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa