MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
monitor para retoque
santisis:
Hace unos meses parecia que las mejores ofertas calidad/precio eran el hp2475 y el nec p221w. Los dos venian a costar lo mismo, pero en estos meses el hp ha subido de precio (curioso siendo un producto de electrónica), y el NEC ha bajado un poco.
helio:
he encargado el famoso hp 2475w y me dan 1 mes minimo para recibirlo.
es curioso un monitor que con el tiempo sube de precio mas de un 20% y ademas te hacen esperar un mes para recibirlo :engranando:, no se seran politicas internas de marketing porque otra cosa no entiendo.
alguien conoce estos monitores :? http://www.viewsonic.com/products/desktop-monitors/search-results.php?&search_size=856
nunca habia oido hablar de esta marca pero me lo han recomendado y el precio esta mas que bien.
... y no cobran portes.
si alguien tiene alguna referencia es de agradecer porque no quiero esperar 1 mes para el monitor y me quisiera decidir ya.
como siempre gracias :wink:
helio:
oye pixelito muchas gracias por la aclaracion :wink:
me han llamado hoy de la tienda que a final de semana esperan que les entre el hp asi que se acabo de dar vueltas y molestar al personal la decision esta tomada.
muchas gracias a todos por la informacion, ha sido realmenet imprescindible a la hora de decidirme :) :wink:
txikizuri:
--- Cita de: txikizuri en Octubre 21, 2010, 18:30:54 ---No te aconsejo el Eizo S2233W, yo lo tengo y no logro bajar en la calibración de un dE 2000 de 3, es decir da una buena gama de colores pero los da mal.
suerte
--- Fin de la cita ---
Pido disculpas, el Eizo se logra calibrar logrando valores de dE 2000 inferiores a 1, que es un valor muy aceptable. Los problemas que tenía se debian a un control del panel de control de Nvidia, una vez subsanado el error no hay problemas con el resultado de la calibración. :pakete:
nnacho:
Yo tengo este desde hace un año y estoy super contento:
Dell 2209wa
Y sale muy muy bien de precio.
Yo me lo pensaría.
SAludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa