MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

monitor para retoque

<< < (2/6) > >>

Toni Pawer´s:
Vaya precio, si lo compras y te llega, hazmelo saber para pillar otro  :evil:
La pagina no la conozco, pero con ese precio no creo que sea mucho de fiar, insisto en que no la conozco, a ver si alguien te dice algo mas.

Ortzi Omeñaka:
hp LP 2475w

movi:
Si te sirve de algo yo compre el HP LP2475W en La Tienda Web, llevo un año con el y de momento ninguna pega
http://www.latienda-web.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=hp2475W

Uff.. por lo que veo ha subido bastante.

Eso si me parecieron muy serios, me demore unos días en hacer la transferencia después de hacer el pedido, y en esto me llaman por TF, comentandome, que si le hago la transferencia y les envío el justificante por mail tengo el monitor en tres horas. Dicho y echo, mas no se le puede pedir a una tienda por internet, ya que podía haber cancelado la transferencia después de tener el monitor y el calibrador en mis manos.... :antifaz:

Pero soy una persona decente  :wink:

Saludos

Rin:

--- Cita de: Ortzi Omeñaka en Octubre 22, 2010, 08:04:46 ---hp LP 2475w

--- Fin de la cita ---

+1  :wink: .
Aunque ya tiene algún tiempo y por el precio no se si tienes algun otro mejor  :silba:

Saludos  :)

helio:
por lo que se ve ese monitor deberia llamarse hp caborianshot, porque aqui es bastante popular  :silba:
voy a ver si lo puedo gestionar por algun lado, ya que mi presupuesto inicial no era tanto (siempre me pasa  :antifaz:), y en estos momentos me pilla algo justo ....de tiempo  :mrgreen:.
alguna alternativa mas baratita para los achuchaos??
por cierto algo he leido sobre compatibilidad de calibradores con determinados monitores y tal, hasta hoy pense que todo valia para todo ¿no es asi?  :engranando:, yo tengo un eye one display 2, supongo que no hay problema verdad?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa