MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda! Mi cámara no reconoce mis tarjetas!

(1/3) > >>

hep:
Hola a todos. HE estado mirando pero no he encontrado este problema en la lista del foro, si estuviera pido perdón.

Pues eso, saqué la tarjeta de la cámara , la meto en el lector para descargar las fotos y vuelvo a meterla en la cámara ( la formateé en el ordenador y luego siempre lo hago en la cámara otra vez) . La cámara me dice que no hay tarjeta, meto otra y me dice que no hay tarjeta. Imagino que en el lector se ha doblado alguna pestaña de los contactos o algo, no sé....ha afectado a la cámara y no reconoce ninguna tarjeta. Es una Eos 10D y ya no merece la pena mandarla al SAT...o si?  LE ha pasado a alguien con otra cámara? Creéis que actualizando el firmware se solucionaría?

Cualquier ayuda sería de gran utilidad!

Muchas gracias a todos

hep

Félix:
Buenos días Hep...  :gtti:

Primero mira si (físicamente) se ha doblado alguna patilla. Porque, si es así, habría que enderezarla(s) con mucho cuidado y mirar de nuevo.

Eso no se arregla con firmwares. :(

¿Has mirado si las tarjetas te funcionan leyéndolas desde el ordenador? Trata de cargar en la tarjeta cualquier archivo.

Y lo de formateat dos veces no merece la pena. Con el formateo de la cámara..., suficiente... :wink:

hep:
Hola Félix,
he intentado mirar lo de la patilla , pero no logro verlo con exactitud........lo intentaré de nuevo. Jod**, qué mala pata.

Gracias  :gtti:

Dr. Wiggin:
mira lo de la patilla que te dice Félix

de actualizar el firmware olvídate, se hace con una tarjeta

puedes intentar reiniciarla también, debe haber un botón para ello y si no una pequeña pila (no la batería principal). también podría ser que esa pila se haya gastado

y no, no creo que merezca la pena llevarla al SAT. seguro que algo de segunda mano cuesta menos

hep:

--- Cita de: wiggin en Octubre 25, 2010, 10:45:52 ---mira lo de la patilla que te dice Félix

de actualizar el firmware olvídate, se hace con una tarjeta

puedes intentar reiniciarla también, debe haber un botón para ello y si no una pequeña pila (no la batería principal). también podría ser que esa pila se haya gastado

y no, no creo que merezca la pena llevarla al SAT. seguro que algo de segunda mano cuesta menos

--- Fin de la cita ---

Wiggin, me he pasado el domingo buscando el botón de " reset" de la cámara jajajajajaj y no lo he logrado encontrar!
La cámara funciona bien, excepto por eso........dispara fotos, puedo cambiar los parámetros, el menú....pero siempre dice que no hay tarjeta.......snif  :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa