MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Alguno pasado de PC a MAC?

<< < (3/7) > >>

EfemeDos:
No soy un switcher, siempre he usado un mac desde sus inicios y, por lo tanto, no he dado el salto entre sistemas. De todas formas te puedo decir que adaptarte al MacOsX no te supondrá ningún esfuerzo. Ten en cuenta que si quieres, mediante bootcamp, puedes instalar también windows en tu mac de manera que podrás recurrir a él en caso de tener necesidad de utilizar algún programa para windows. No es una emulación (que también las hay disponibles) sino el sistema instalado realmente, como en un PC. Dos sistemas en tu mac para coger lo bueno de cada uno, eso te dará tranquilidad en el comienzo.

Para tu trabajo es la mejor elección. Si te decides a dar el salto probablemente pienses cómo has podido tardar tanto en hacerlo. Ahora es muy fácil ser maquero, los tiempos duros ya hace tiempo que pasaron.

Saludos.  :)

Roberto Anguita:
Buenas  :)
Yo hice el cambio hace unos años y no dolió nada, sino todo lo contrario.  :wink:
Saludos

mirando:
Buenas,

normal que te preocupes, te pasará como cuando se cambia de mujer a una más joven: los primeros días no calibras la rapidez de reacción necesaria para bajar la tapa del water, pero en cuanto lo consigues, te alegras del cambio   :evil:

Saludos cordiales,

Megáfono:
Las herramientas, con las que te manejas muy bien, en el actual PC que tienes y sistema opertivo que este lleve, no van a cambiar en nada en un Mac, con respecto a su funcionalidad y su manejo. Otro menester es el rendimiento (ojo con los mitos y los vende-humos... :silba:).

Te hablo desde mi caso que se parece mucho al tuyo (aunque difiere un poco en el sentido de mi origen... un sistema operativo que no conoce la pantalla azul... más bien la roja y logotipo de espiral :evil:) . Hice el cambio a un iMac de 27 pulgadas y a día de hoy, estoy bastante arrepentido con la compra :) ! (mis motivos no vienen al caso fotógrafico, así que no entraré a pronunciarme)

Así, que si tu preocupación es la adaptación para dar el salto de tu actual equipo a un Mac, no lo tengas. Las aplicaciones que comentas se manejan de igual forma a excepción de los atajos de teclado y tal. Y el sistema operativo está orientado a niños de 3 años de edad :P !

Un saludo !

anpas69:
Yo hace un año que me pase y no tuve ningun problema con el y yo soy bastante inútil con la informática.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa