Hola Visitante

Autor Tema: ¿Alguno pasado de PC a MAC?  (Leído 5843 veces)

Desconectado Astroboy

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 837
Re: ¿Alguno pasado de PC a MAC?
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2010, 21:11:55 »
Trabajo con mac y con pc y no noto grandes diferencias en el paso de uno a otro.

Me resulta más agradable a la vista y amistoso al trato el sistema operativo de mac, pero windows ha ido mejorando y ya no me parece que esté a tanta distancia de la marca de la manzana.

El paso es fácil y no te arrepentirás. Eso sí, entre un pc de marca bien compensado y un mac no hay un abismo tan grande como podría pensarse. Y doy fe: los mac también se cuelgan (pero algo menos).

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: ¿Alguno pasado de PC a MAC?
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2010, 04:26:13 »
Citar
Y doy fe: los mac también se cuelgan (pero algo menos).

Cierto... a mi una vez en el 2007 por un problema en la tarjeta de red, tuve que reiniciar.  :x
rafa

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Re: ¿Alguno pasado de PC a MAC?
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2010, 08:26:55 »
Citar
Y doy fe: los mac también se cuelgan (pero algo menos).

Cierto... a mi una vez en el 2007 por un problema en la tarjeta de red, tuve que reiniciar.  :x

+1, yo he tenido un cuelgue también porque quise abrir 1500 fotogramas del tirón con el vista previa :mrgreen:

También tuve que reiniciar :x

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: ¿Alguno pasado de PC a MAC?
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2010, 13:09:31 »
Bueno, yo he reiniciado 2 veces en dos meses que llevo.

Aunque lo mío, reconozco que es grave... :silba: Ayer mismo sin ir más lejos lo apagué a lo bestia porque "no me funcionaba el ratón", que se quedaba trabado en la misma zona y llevaba así 3 ó 4 minutos  :o Al encenderlo, seguía igual y hasta que no se me ocurrió probar con la tableta no me percaté de que era el lápiz, que al estar sobre ella, interfería... :( Sí, es tremendo lo mío, pero real... :(  :pakete:

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Re: ¿Alguno pasado de PC a MAC?
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2010, 15:12:08 »
Bueno, yo he reiniciado 2 veces en dos meses que llevo.

Aunque lo mío, reconozco que es grave... :silba: Ayer mismo sin ir más lejos lo apagué a lo bestia porque "no me funcionaba el ratón", que se quedaba trabado en la misma zona y llevaba así 3 ó 4 minutos  :o Al encenderlo, seguía igual y hasta que no se me ocurrió probar con la tableta no me percaté de que era el lápiz, que al estar sobre ella, interfería... :( Sí, es tremendo lo mío, pero real... :(  :pakete:

 :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete:

 :mrgreen:

Desconectado mirando

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 20.859
  • ... a veces.
Re: ¿Alguno pasado de PC a MAC?
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2010, 18:11:37 »
Buenas,

Bueno, yo he reiniciado 2 veces en dos meses que llevo.

Aunque lo mío, reconozco que es grave... :silba: Ayer mismo sin ir más lejos lo apagué a lo bestia porque "no me funcionaba el ratón", que se quedaba trabado en la misma zona y llevaba así 3 ó 4 minutos  :o Al encenderlo, seguía igual y hasta que no se me ocurrió probar con la tableta no me percaté de que era el lápiz, que al estar sobre ella, interfería... :( Sí, es tremendo lo mío, pero real... :(  :pakete:

a ver si eres capaz de hacer una metáfora de ese proceso con las mujeres  :mrgreen:

Saludos cordiales,
Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
Re: ¿Alguno pasado de PC a MAC?
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2010, 18:12:08 »
Bueno, yo he reiniciado 2 veces en dos meses que llevo.

Aunque lo mío, reconozco que es grave... :silba: Ayer mismo sin ir más lejos lo apagué a lo bestia porque "no me funcionaba el ratón", que se quedaba trabado en la misma zona y llevaba así 3 ó 4 minutos  :o Al encenderlo, seguía igual y hasta que no se me ocurrió probar con la tableta no me percaté de que era el lápiz, que al estar sobre ella, interfería... :( Sí, es tremendo lo mío, pero real... :(  :pakete:

Buenas  :)
Ni se te ocurra cambiar a bragueta con cremallera.  :mrgreen: :mrgreen: :pakete:
Saludos

Desconectado Aitor

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.187
  • Jose Fermin III
    • http://www.aitorpinclan.com
Re: ¿Alguno pasado de PC a MAC?
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2010, 18:32:06 »
Bueno, yo he reiniciado 2 veces en dos meses que llevo.

Aunque lo mío, reconozco que es grave... :silba: Ayer mismo sin ir más lejos lo apagué a lo bestia porque "no me funcionaba el ratón", que se quedaba trabado en la misma zona y llevaba así 3 ó 4 minutos  :o Al encenderlo, seguía igual y hasta que no se me ocurrió probar con la tableta no me percaté de que era el lápiz, que al estar sobre ella, interfería... :( Sí, es tremendo lo mío, pero real... :(  :pakete:


 :pakete:

en esta vida hay cosas que nunca se cuentan, uno debe llevarse a la tumba aunque le torturen. Esta es una de ellas.
Pleased to meet you, hope you guess my name. But what's puzzling you, is the nature of my game

http://www.aitorpinclan.com/
http://www.flickr.com/photos/aitorpinclan/

http://lumine-motus.com/

Desconectado mago

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 456
Re: ¿Alguno pasado de PC a MAC?
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2010, 18:37:06 »
Hola:

yo hace 3 años estuve a punto de cambiarme y no lo hice, sencillamnete porque un Mac Pro con las mismas características  que el PC que tenía pensado (y que es el que tengo) me costaba el doble, en realidad algo más. Te puedo asegurar que el reinicio no ha existido, ni pantallazos azules ni con el  el Seven ni antes con el Vista,  y te aseguro que con mucha, mucha caña.

Pa'no liarme más, sea un tipo u otro, lo fundamental son los recursos que merece la pena que sean holgados para no estar dentro de un año con reinicios y lentitudes y demás problemas, y éstos en un Mac se pagan bien, si ésto no es un problema, adelante.

Saludos

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: ¿Alguno pasado de PC a MAC?
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2010, 19:25:02 »
Bueno, yo he reiniciado 2 veces en dos meses que llevo.

Aunque lo mío, reconozco que es grave... :silba: Ayer mismo sin ir más lejos lo apagué a lo bestia porque "no me funcionaba el ratón", que se quedaba trabado en la misma zona y llevaba así 3 ó 4 minutos  :o Al encenderlo, seguía igual y hasta que no se me ocurrió probar con la tableta no me percaté de que era el lápiz, que al estar sobre ella, interfería... :( Sí, es tremendo lo mío, pero real... :(  :pakete:


 :pakete:

en esta vida hay cosas que nunca se cuentan, uno debe llevarse a la tumba aunque le torturen. Esta es una de ellas.


Pues ahora os jodéis que no os cuento las peores... :P


Desconectado ᗩĵ

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 2.806
    • Mis portfolio fotográfico
Re: ¿Alguno pasado de PC a MAC?
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2010, 09:23:27 »
Yo me cambié hace poco porque estaba cansado de mi PC come discos duros y me pillé un iMac, porque ya era el único de casa que no tenía Mac para trabajar. 

Estuve mirando precios comparando con un PC (en una conocida cadena de tiendas buen precio de informática) y a igual/similar hardware el precio era igual/similar (poquito más caro el PC  :silba: :silba: :silba:).  Sólo por el SO ya vale la pena, al menos para mi.

Lo único que veo chungo es el 3D Studio Max que no se si ya tiene versión para Mac.

Sobre cuelgues... cierto, a mi se me ha colgado el PowerMac G4 que utilizo para enredar por tema de la memoria (ampliarle con no-oficial, y dio algún problemilla) y montando una panorámica de 76 fotos el sistema se ralentizó un poquito, pero volvió a su ser y no fue a más.
Canon algo y un montón de cristalitos

Desconectado mago

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 456
Re: ¿Alguno pasado de PC a MAC?
« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2010, 12:17:51 »

Estuve mirando precios comparando con un PC (en una conocida cadena de tiendas buen precio de informática) y a igual/similar hardware el precio era igual/similar (poquito más caro el PC  :silba: :silba: :silba:).  Sólo por el SO ya vale la pena, al menos para mi.


Pués a mí me montaban el PC mi gusto por unos 1500 euros y el Pro a más de 3000


Desconectado asfalto

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 939
Re: ¿Alguno pasado de PC a MAC?
« Respuesta #27 en: Octubre 28, 2010, 16:51:03 »
Para mí existe una cosa que se llama Apple Care que es una bendición. Pero no sé si hay Windows Care.

Desconectado McLaught

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.109
  • Mi circunstancia pudo conmigo
Re: ¿Alguno pasado de PC a MAC?
« Respuesta #28 en: Octubre 28, 2010, 18:04:06 »

Estuve mirando precios comparando con un PC (en una conocida cadena de tiendas buen precio de informática) y a igual/similar hardware el precio era igual/similar (poquito más caro el PC  :silba: :silba: :silba:).  Sólo por el SO ya vale la pena, al menos para mi.


Pués a mí me montaban el PC mi gusto por unos 1500 euros y el Pro a más de 3000



Una cosa es un clon (con los cuales ya no quiero saber más nada) y otra las PCs de marca ya armadas. Una estación de trabajo HP o Dell con características similares a una MacPro salen aproximadamente un 10% menos; poca diferencia.

Ayer me llegó una promoción de Apple interesante: te regalan un monitor Led Cinema Display Apple 27 y un disco externo Lacie de 1 tera si puedes hacer que Chapi vuelva a las PC. Y si no, te regalan solo el disco externo si al menos logras que no cuente sus desventuras en los foros... digan que estoy lejos!!  :mrgreen: :mrgreen:
« Última modificación: Octubre 28, 2010, 18:10:12 por McLaught »
A6000 y varias de esas cosas que se le ponen delante
@bien_de_minimal / @bien_de_mi

EL CULO DEL MUNDO PASA POR LA ESQUINA DE CASA

Desconectado XR-Scully

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 49
Re: ¿Alguno pasado de PC a MAC?
« Respuesta #29 en: Octubre 28, 2010, 23:04:51 »
Yo tengo un iMac 24" desde hace ya dos años, con su magic mouse, etc.   Es informaticamente hablando, lo mejor que he hecho en toda mi vida, y no me planteo bajo ningún concepto volver a un PC. Así de claro y de rotundo.

Con los PC's estaba cansado de que se colgara, de sus virus, de sus continuos parches de seguridad para Windows, de su mantenimiento...

En Mac todo me resulta mucho mas sencillo, se automantiene, "no da guerra", absolutamente todos los programas que usaba en PC tiene su versión exacta para Mac (Microsoft Office, Photoshop, Lightroom Firefox, Emule, etc, etc).

Estoy de acuerdo con lo que se ha escrito en algún post, de que lo realmente importante de un Mac es su sistema operativo: fiable, seguro, estable, sencillo... todo parabienes.

Yo soy de los que opina que el que prueba una sola vez Mac no vuelve a los PC.
Nikon D3; Nikkor 35mm f2; 24-70 f2.8; Nikkor 50mm f1.8; Nikkor 80-200 f4.5 AI-S; Nikkor 105mm f2.5 AI; Nikkor 200mm f4 AI-S; Sigma 150 f2.8 EX HS Macro; Sig 120-150 f2.8 EX HSM; Flash Nikon SB-900; etc