MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Alguno pasado de PC a MAC?

<< < (4/7) > >>

Astroboy:
Trabajo con mac y con pc y no noto grandes diferencias en el paso de uno a otro.

Me resulta más agradable a la vista y amistoso al trato el sistema operativo de mac, pero windows ha ido mejorando y ya no me parece que esté a tanta distancia de la marca de la manzana.

El paso es fácil y no te arrepentirás. Eso sí, entre un pc de marca bien compensado y un mac no hay un abismo tan grande como podría pensarse. Y doy fe: los mac también se cuelgan (pero algo menos).

raғa eѕpada:

--- Citar ---Y doy fe: los mac también se cuelgan (pero algo menos).
--- Fin de la cita ---

Cierto... a mi una vez en el 2007 por un problema en la tarjeta de red, tuve que reiniciar.  :x

algaba:

--- Cita de: rafa espada en Octubre 27, 2010, 04:26:13 ---
--- Citar ---Y doy fe: los mac también se cuelgan (pero algo menos).
--- Fin de la cita ---

Cierto... a mi una vez en el 2007 por un problema en la tarjeta de red, tuve que reiniciar.  :x

--- Fin de la cita ---

+1, yo he tenido un cuelgue también porque quise abrir 1500 fotogramas del tirón con el vista previa :mrgreen:

También tuve que reiniciar :x

Chapi:
Bueno, yo he reiniciado 2 veces en dos meses que llevo.

Aunque lo mío, reconozco que es grave... :silba: Ayer mismo sin ir más lejos lo apagué a lo bestia porque "no me funcionaba el ratón", que se quedaba trabado en la misma zona y llevaba así 3 ó 4 minutos  :o Al encenderlo, seguía igual y hasta que no se me ocurrió probar con la tableta no me percaté de que era el lápiz, que al estar sobre ella, interfería... :( Sí, es tremendo lo mío, pero real... :(  :pakete:

algaba:

--- Cita de: Chapi en Octubre 27, 2010, 13:09:31 ---Bueno, yo he reiniciado 2 veces en dos meses que llevo.

Aunque lo mío, reconozco que es grave... :silba: Ayer mismo sin ir más lejos lo apagué a lo bestia porque "no me funcionaba el ratón", que se quedaba trabado en la misma zona y llevaba así 3 ó 4 minutos  :o Al encenderlo, seguía igual y hasta que no se me ocurrió probar con la tableta no me percaté de que era el lápiz, que al estar sobre ella, interfería... :( Sí, es tremendo lo mío, pero real... :(  :pakete:

--- Fin de la cita ---

:pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete:

:mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa