MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Alguno pasado de PC a MAC?

<< < (5/7) > >>

mirando:
Buenas,

--- Cita de: Chapi en Octubre 27, 2010, 13:09:31 ---Bueno, yo he reiniciado 2 veces en dos meses que llevo.

Aunque lo mío, reconozco que es grave... :silba: Ayer mismo sin ir más lejos lo apagué a lo bestia porque "no me funcionaba el ratón", que se quedaba trabado en la misma zona y llevaba así 3 ó 4 minutos  :o Al encenderlo, seguía igual y hasta que no se me ocurrió probar con la tableta no me percaté de que era el lápiz, que al estar sobre ella, interfería... :( Sí, es tremendo lo mío, pero real... :(  :pakete:

--- Fin de la cita ---

a ver si eres capaz de hacer una metáfora de ese proceso con las mujeres  :mrgreen:

Saludos cordiales,

Roberto Anguita:

--- Cita de: Chapi en Octubre 27, 2010, 13:09:31 ---Bueno, yo he reiniciado 2 veces en dos meses que llevo.

Aunque lo mío, reconozco que es grave... :silba: Ayer mismo sin ir más lejos lo apagué a lo bestia porque "no me funcionaba el ratón", que se quedaba trabado en la misma zona y llevaba así 3 ó 4 minutos  :o Al encenderlo, seguía igual y hasta que no se me ocurrió probar con la tableta no me percaté de que era el lápiz, que al estar sobre ella, interfería... :( Sí, es tremendo lo mío, pero real... :(  :pakete:

--- Fin de la cita ---

Buenas  :)
Ni se te ocurra cambiar a bragueta con cremallera.  :mrgreen: :mrgreen: :pakete:
Saludos

Aitor:

--- Fin de la cita ---

:pakete:

en esta vida hay cosas que nunca se cuentan, uno debe llevarse a la tumba aunque le torturen. Esta es una de ellas.

mago:
Hola:

yo hace 3 años estuve a punto de cambiarme y no lo hice, sencillamnete porque un Mac Pro con las mismas características  que el PC que tenía pensado (y que es el que tengo) me costaba el doble, en realidad algo más. Te puedo asegurar que el reinicio no ha existido, ni pantallazos azules ni con el  el Seven ni antes con el Vista,  y te aseguro que con mucha, mucha caña.

Pa'no liarme más, sea un tipo u otro, lo fundamental son los recursos que merece la pena que sean holgados para no estar dentro de un año con reinicios y lentitudes y demás problemas, y éstos en un Mac se pagan bien, si ésto no es un problema, adelante.

Saludos

Chapi:

--- Cita de: Aitor en Octubre 27, 2010, 18:32:06 ---

--- Fin de la cita ---

:pakete:

en esta vida hay cosas que nunca se cuentan, uno debe llevarse a la tumba aunque le torturen. Esta es una de ellas.

--- Fin de la cita ---

Pues ahora os jodéis que no os cuento las peores... :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa