MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

HDR Pro + Photoshop CS5 + OSX se Tuesta

<< < (3/4) > >>

asfalto:
Bueno. Pues parece que el haber trasteado con los parámetros de rendimiento no le había sentado muy bien.
He bajado el History States a 25, Cache Tile Size a 128K y los GPU Settings a Basic. De momento parece que va bien, ya veremos si dura.
 Gracias a todos,  :)

ᗩĵ:

--- Cita de: Abarai en Octubre 28, 2010, 13:55:09 ---Mago, comparar el funcionamiento de dos plugins distintos no es muy esclarecedor :P :)

--- Fin de la cita ---

No solo plugins diferentes, sino SO diferentes y hardware diferente

mago:

--- Cita de: AJ en Noviembre 01, 2010, 11:25:59 ---
--- Cita de: Abarai en Octubre 28, 2010, 13:55:09 ---Mago, comparar el funcionamiento de dos plugins distintos no es muy esclarecedor :P :)

--- Fin de la cita ---

No solo plugins diferentes, sino SO diferentes y hardware diferente

--- Fin de la cita ---

Lo siento por lo del SO, me he despistado, no puedo decir nada sobre si 1 Gb es o no el problema en el caso de su hardware, repito, lo siento por no haber leído bien la pregunta. Creo que nos hemos confundido varios en este post, y nunca está de más ver el rendimiento de un determinado software en otro SO (aunque reconozco que esa no fué mi intención), igual...... y se pasa de Mac a Windows JA! JA! JA JA!  :)

SAludos

raғa eѕpada:
1Gb es de todas todas poco para cualquier equipo y OS actual.

Calculando que Snow Leopard requiere de 1Gb para funcionar... y que Photoshop CS5 necesita de otro... ya me dirás de donde los saca cuando se ejecutan los dos a la vez.

Además del resto de aplicaciones que seguramente estén corriendo y que los plugins suelen comportarse como aplicaciones con sus propios requisitos.

No encuentro la web de ese plugin para ver sus requisitos de funcionamiento, seguro que no son pocos.

asfalto:
Perdona, Rafa. Pero me confundí y ya dije que lo que lleva son 2Gb.
Esta es la solución que de momento me va:

--- Cita de: asfalto en Noviembre 01, 2010, 11:14:46 ---Bueno. Pues parece que el haber trasteado con los parámetros de rendimiento no le había sentado muy bien.
He bajado el History States a 25, Cache Tile Size a 128K y los GPU Settings a Basic. De momento parece que va bien, ya veremos si dura.
 Gracias a todos,  :)

--- Fin de la cita ---
Gracias de cualquier modo.  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa