MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
como ver datos exif en imac ?
lorenzo:
--- Cita de: evivancos en Noviembre 01, 2010, 12:45:18 ---
--- Cita de: lorenzo en Noviembre 01, 2010, 11:50:48 ---Todos, no, en efecto :wink:
Quizá sean algo insuficientes.
--- Fin de la cita ---
¿Esto lo ves en iPhoto? ¿Ande? :?
--- Fin de la cita ---
Tengo la versión 9.0.1 de iPhoto y te puedo asegurar que cuando seleccionas una foto y pulsas Comando + I sale un panel lateral informativo que, entre otras cosas, te muestra los datos de disparo :wink:
Edito para incluir una captura completa.
evivancos:
Mi no comprender. :engranando: :engranando:
lorenzo:
--- Cita de: evivancos en Noviembre 01, 2010, 11:39:49 ---
--- Cita de: lorenzo en Noviembre 01, 2010, 09:55:22 ---De la misma forma que con Vista previa... Comando + I
;)
--- Fin de la cita ---
Nop, con eso no salen los EXIF (al menos en iPhoto'09)
--- Fin de la cita ---
Creo que ya sé por dónde van los tiros... :pakete:
Cuando he visto iPhoto'09 he interpretado que te referías a la versión de iPhoto, cuando en realidad te referías a la suite de iLife. En mi caso, utilizo iLife 11 que trae la versión 9.0 de iPhoto (una actualización posterior la convierte en 9.0.1 que es la de mi sistema).
En efecto, tal y como dices, en iPhoto de la suite iLife '09, no se ven de esta forma los EXIF.
;)
koyote:
yo tengo la version de !photo 6.0.6 i , y con comand+i si que se ven los exif :wink:
en el finder sin abrir en la vista previa tambien con comand+i se ven los exif :wink:
y para verlo en el navegador existen plugings que con el boton derecho te enseña los exif :wink:
Aiooooo
Fardels:
--- Cita de: lorenzo en Noviembre 01, 2010, 17:17:43 ---
--- Cita de: evivancos en Noviembre 01, 2010, 11:39:49 ---
--- Cita de: lorenzo en Noviembre 01, 2010, 09:55:22 ---De la misma forma que con Vista previa... Comando + I
;)
--- Fin de la cita ---
Nop, con eso no salen los EXIF (al menos en iPhoto'09)
--- Fin de la cita ---
Creo que ya sé por dónde van los tiros... :pakete:
Cuando he visto iPhoto'09 he interpretado que te referías a la versión de iPhoto, cuando en realidad te referías a la suite de iLife. En mi caso, utilizo iLife 11 que trae la versión 9.0 de iPhoto (una actualización posterior la convierte en 9.0.1 que es la de mi sistema).
En efecto, tal y como dices, en iPhoto de la suite iLife '09, no se ven de esta forma los EXIF.
;)
--- Fin de la cita ---
yo tengo el ilife 09 , con la version de iphoto 8.1.2,
hay manera de ver los datos exif con esta version :?
gracias saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa