MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo para compra de PC

<< < (3/5) > >>

jdomingo:

--- Citar ---No te planteas un MAC?
--- Fin de la cita ---

--- Citar ---HAy una marca...espera, que miro debajo de la pegatina de la manzanita...

....ah, si!!...

Pone Apple, alias "Macintosh".

Dicen que es de lo mejorcito... Smile Smile Smile Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing

(Yo me lavo las manos despues de tocar un P.C. siguiendo normas de higiene)
--- Fin de la cita ---

Me lo he llegado a plantear, pero al final nadie me explica el por qué es "mejor" que un PC....¿es más rápido? ¿más versatil? ¿más bonito?.

No se porque me da que no voy a notar gran diferencia entre un MAC y un buen PC procesando fotos, y como creo que es así, pues luego además está el "problema" del sofware, el PC está más 'estandarizado' por lo cual es más sencillo encontrar software de cualquier tipo, y sobre todo en español, que no soporto los programas en ingles (porque no los entiendo).

Hace poco un amigo que tiene una empresa de diseño gráfico, me decía que todos los profesionales como él, tienen que usar MAC, que cualquier profesional serio usaría MAC, cada vez que le pregunto por qué, me dice..."porque SI"...

No sé, de momento me estoy configurando una máquina en PCBOX (gracias Félix), ya contaré...

gusarapito:
si entras en los foros de www.macuarium.net encontraras mil razones de gente muy preparada en estos temas.

[[C|-|E]]:
El usuario ha preguntado por un PC, no si debía comprarse un Mac. El tema PC vs. Mac está comenzando a resultar muy pesado y cansino, así que procuremos no desviarnos del tema y que no surja una vez más en este post la eterna discusión.

jdomingo:
No te enfades CHE, que la discusión siempre es buena  :mrgreen:   :mrgreen:

thebroker, me refería a soft "en general", en cualquier caso si hablamos sólo de soft legal imagino que únicamente "los grandes" pondrán sus productos a la venta de manera conjunta.

Perdona CHE, por seguir con la "eterna discusión"

Bueno, sigo admitiendo consejos sobre componetes concretos, si no pasa nada, a va ser lo siguiente...

(falta el disco duro, pero había un problema en la página y no me dejaba incluirlo)

Tramel:
No te cabrees CHE. Bueno, pues como ha pedido consejo para PC le doy consejo para PC. COMPRUEBA QUE EL PROCESADOR NO SEA UN Intel PRESCOTT porque tienen un problema de disipación de calor salvaje con todos los problemas de ruido de ventiladores que conlleva. Existe la serie Intel Northwood que va igual de bien a la misma frecuencia y se calientan la mitad. Busca en Intenet al respecto pero quédate con el dato. Tengo un Intel Prescott a 3,2 y no estoy muy contento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa