MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo para compra de PC

<< < (2/5) > >>

jumapema:
Hola, aparte de una buena maquina. Alguien conoce los sistema RAID??

muchas gracias

Juanma

david:

--- Cita de: jdomingo ---
--- Cita de: david ---ya que el rendimiento de photoshop mejora mucho si tiene un disco duro diferente al del sistema operativo para escribir sus archivos temporales...
--- Fin de la cita ---

¿y eso como lo hace PS? ¿hay que "indicarselo" en algún sitio? ¿sirve un HD externo o tiene que estar "pinchado"?
--- Fin de la cita ---

Pues no sabría decirte, pero creo que no es lo mas adecuado, no sé como irá de rápido el asunto y es posible que lo que ganes por un lado lo pierdas por el otro.

De todas formas te recomiendo que te pases por http://www.daboweb.com y te registres en los foros, ahí te darán mejor consejo sobre estos asuntos ;)

Un saludo :)

Tramel:
No te planteas un MAC?

Félix:
Si tienes perifericos propios tuyos y quieres montártelo a medida sin gastar mucha pasta, yo lo haría en PCBox. Te venden los componentes y eliges lo que quieres, no tienes configuraciones mínimas.

David te decía que 1,5 Gb. o 2 de memoria... estoy de acuerdo. Es más, le metería 2 porque es barata la RAM y lo que hace pitar bien a un PC.

Procesador.- Si quieres Intel, dudo mucho que vendan ya Pentium IV de menos de 2,8. O sea, de hay para arriba, lo que quieras.
Sopesa el AMD. Aunque no lo tengo en el PC de casa, en otros en los que he trabajado funcionan muy bien y están muy bien de precio.

Placa madre, base o motherboard, como quieras.- Yo tiraría por una ASUS. Funcionan de coña y no se disparan en el precio. Mira y tira para arriba porque es muy importante, después, para el buen funcionamiento del PC.

Tarjetas de video.- Soy forofo, desde siempre, de las ATI. Yo tengo una 9550 con 256 MB. Va muy bien y está muy bien de precio.

Como te he dicho antes, si quieres ver todo esto y más, echa una mirada en PCBox ( tienen muchas tiendas en toda España).

http://www.pcbox.es

Un saludo.  :)

manfrotto:
HAy una marca...espera, que miro debajo de la pegatina de la manzanita...

....ah, si!!...

Pone Apple, alias "Macintosh".

Dicen que es de lo mejorcito... :)  :)  :)  :D  :D  :D  :lol:  :lol:  :lol:

(Yo me lavo las manos despues de tocar un P.C. siguiendo normas de higiene)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa