MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ventanas para flash.....
montesino:
Hombre yo creo que una ventana grande de estudio no es comparable con una de estas, pequeña y que se monta al instante.
En estos temas el tamaño importa (a más tamaño más suavidad en el paso a sombra).
Lo que pasa es que las de estudio de varillas están más pensadas para dejarlas montadas, ya que son un auténtico coñazo de montar.
pascupixar:
--- Cita de: montesino en Noviembre 10, 2010, 14:33:54 ---Hombre yo creo que una ventana grande de estudio no es comparable con una de estas, pequeña y que se monta al instante.
En estos temas el tamaño importa (a más tamaño más suavidad en el paso a sombra).
Lo que pasa es que las de estudio de varillas están más pensadas para dejarlas montadas, ya que son un auténtico coñazo de montar.
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo.
Por cierto Pedro, no se me había ocurrido lo de modificar el soporte del softbox...¡¡muchas gracias¡¡
Un saludo.
Pascual
kein:
--- Cita de: montesino en Noviembre 10, 2010, 14:33:54 ---Hombre yo creo que una ventana grande de estudio no es comparable con una de estas, pequeña y que se monta al instante.
--- Fin de la cita ---
hombre muy grande no es, de esas pleglables un tamaño muy comun el de 60x60, aunque si que se tarda en montar un minuto mas que las otras pero es bastante sencillo, lo que cuesta es la primera vez :mrgreen: pero luego es coser y cantar.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa