MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ante la duda ( HDR )

<< < (2/3) > >>

fieraz:

--- Cita de: McLaught en Noviembre 05, 2010, 15:31:13 ---¿Es que no es así como se hace?  :silba:

(yo proceso el RAW en LR y después exporto variando las exposiciones)

--- Fin de la cita ---

oh, oh, creo que Guillermo va a reñirte. Hablas de raw en singular y exportar varias exposiciones (a partir de un sólo raw), y eso, NO ES HDR, según dicen.....

megapixel:

--- Cita de: fieraz en Noviembre 05, 2010, 15:39:08 ---
--- Cita de: McLaught en Noviembre 05, 2010, 15:31:13 ---¿Es que no es así como se hace?  :silba:

(yo proceso el RAW en LR y después exporto variando las exposiciones)

--- Fin de la cita ---

oh, oh, creo que Guillermo va a reñirte. Hablas de raw en singular y exportar varias exposiciones (a partir de un sólo raw), y eso, NO ES HDR, según dicen.....

--- Fin de la cita ---
Pues no, eso no es un HDR.

Jansbd:
yo creo que sí es HDR, tanto partir de un Raw y varios tiff, que varios Raw  y tantos tiff, porque en definitiva se trata ampliar el rango dinámico de una sóla toma.
Yo lo he probado de todas las formas y maneras, y depende del contraste que tengas, el primero te permite tener menos rango que el segundo.

Jansbd:

--- Cita de: pixelito en Noviembre 26, 2010, 19:09:01 ---Para conseguir ampliar el rango dinamico, es necesario partir de 2 ó más capturas

--- Fin de la cita ---
Pues no se apreciar la diferencia entre unir tres raws con dos stop de diferencia y unir tres tiff con 2 stop de diferencia. :pakete:

empaty:
Claro, mucho mejor que los programas de HDR es revelar tu los diferentes archivos RAW con diferentes exposiciones, y abrirlos cómo objetos inteligentes en photoshop y hacer capas con máscaras. Controlas más toda la imagen, aunque es más laborioso. Al menos así me han enseñado a hacerlo.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa