MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Dudas en el tamaño de la tableta gráfica

<< < (2/3) > >>

kxondus:
Coincido con el A5. Tengo una Wacom intuos de ese tamaño y creo que es perfecta para su cometido.

Saludos!

Josed:
Yo, con un monitor de 24" y otro de 19" funciono perfectamente con  una A6. Cuando de verdad necesitas detalle hay que hacer zoom por fuerza. Tamaño muy cómodo y abarca las dos pantallas con pequeños desplazamientos.

Abarai:

--- Cita de: rafa espada en Noviembre 05, 2010, 08:19:58 ---
--- Citar ---ninguna mejora que yo sepa, sólo diseño
--- Fin de la cita ---
El lápiz de la 4 tiene 2048 niveles de presión en vez de los 1024 de la 3, los materiales son mucho más resistentes y es más personalizable.

--- Fin de la cita ---
Huy eso no lo sabía :silba: :P

Chapi:
Yo tengo la Intuos A5 y creo que es perefcta. :)

Bueno, da algún problema cuando te dejas el lápiz encima y usas el ratón  :mrgreen: pero no es complicado solucionarlo.  :D

PepínGM:

--- Cita de: Chapi en Noviembre 05, 2010, 11:31:38 ---Yo tengo la Intuos A5 y creo que es perefcta. :)

Bueno, da algún problema cuando te dejas el lápiz encima y usas el ratón  :mrgreen: pero no es complicado solucionarlo.  :D

--- Fin de la cita ---

Estaba esperando tu respuesta como agua de Mayo.  :)

Afueraparte de episodios puntuales de auténtico pakete, se adapta uno cómodamente dejando de usar el ratón? Es que tengo miedo de gastarme les perres y luego terminar usando el ratón.

Chapi, la que tú tienes es la intuos3 o la 4?

Siempre que alguien abre un hilo consultando sobre las tabletas gráficas, me tienta muchísimo comprar una, pero al final nunca culmino  :x

Saludotes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa