Hola Visitante

Autor Tema: ¿Cómo conseguir este procesado?  (Leído 2413 veces)

Desconectado alf_

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 125
    • Alfonso Marcos. Fotografías
¿Cómo conseguir este procesado?
« en: Noviembre 05, 2010, 14:43:47 »
Hola, me gustaría reproducir el procesado de las fotografías de esta tienda de ropa http://www.kling.es/summer2010/
¿Cómo conseguir ese efecto de "contraluz-desaturación"?
Un saludo

Desconectado Antoniof

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.052
  • Las estatuas se esculpen a golpes
    • Antoniof Fotos
Re: ¿Cómo conseguir este procesado?
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2010, 17:10:50 »
Hola, me gustaría reproducir el procesado de las fotografías de esta tienda de ropa http://www.kling.es/summer2010/
¿Cómo conseguir ese efecto de "contraluz-desaturación"?
Un saludo
En la era analógica se conseguía este efecto o parecido, poniendo una media delante del objetivo más o menos tupida. La misma media produce el efecto de velado y desaturación (aunque esto también podría conseguirse en ps o al menos controlar el efecto).
El contraluz pues ya sabes que con la luz de frente.
Un saludo

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado alf_

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 125
    • Alfonso Marcos. Fotografías
Re: ¿Cómo conseguir este procesado?
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2010, 18:00:27 »
 :silba:
Gracias

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re: ¿Cómo conseguir este procesado?
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2010, 19:37:43 »


Creo que debes partir de una foto ligeramente desaturada y algo suave y clara. A partir de ahí tan solo aplica una capa de color uniforme en modo luz suave o luz fuerte (en este caso) - Capa-Nueva capa de relleno- Color uniforme  , con lo que teñirás del color que te guste la imagen  y un ajuste-de curvas para aumentar o reducir el efecto. Puedes seleccionar el color sólido directamente de las altas luces de una de las fotos que te gusten o bien a tu elección.
Espero que te sirva.
Joan

"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"