MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Video más claro que las fotos

<< < (2/4) > >>

Chapi:
Bueno, parece que se va aclarando la cosa (el video nó, que bastante pálido salía  :silba:) Al exportarlo en Apple pro res HQ se ve como deber ser, aunque el archivo sale muucho más grande. :wink:

Gracias de nuevo, Jansbd. :wink:

En cuanto lo termine, los posteo para que lo en :m: ierdéis a gusto... :antifaz:

Rampell:
De todas formas, intentar hacer algo medianamente serio con este tipo de archivos conlleva, necesariamente, su paso a un "intermediate" tipo ApplePro Res.

La compresión H.264 utilizada en las Canon es fantástica para guardar una gran cantidad de información utilizando un espacio de almacenamiento relativamente discreto pero esto conlleva una gran exigencia de cálculo a la hora de tener que editar esta señal.

ApplePro Res -o cualquier "intermediate" equivalente (Premiere tiene también el suyo)- va a permitir editar con soltura este tipo de archivo. Eso sí, el espacio de almacenamiento se va a multiplicar por lo menos por tres en función de la calidad del "intermediate" elegido. Pero éste es un pequeño precio que vale la pena pagar.

Chapi:

--- Cita de: Rampell en Noviembre 11, 2010, 15:14:53 --- de archivo. Eso sí, el espacio de almacenamiento se va a multiplicar por lo menos por tres en función de la calidad del "intermediate" elegido. Pero éste es un pequeño precio que vale la pena pagar.

--- Fin de la cita ---

Eso pienso yo... aunque ¿qué hago cuando lo quiera subir a Vimeo?  :( Saldrá un monstruito, ¿no?

Rampell:
Yo convierto a AppleTV (FinalCut Export/Using Quicktime Conversion y en la ventana de "Options" elige AppleTV) y, de ahí, a Vimeo directamente. La ventaja de este formato es que, paradójicamente, no puedes tocar ningún parámetro pero comprime un montón con un nivel de calidad aparente muy alto.

Chapi:

--- Cita de: Rampell en Noviembre 11, 2010, 16:30:41 ---Yo convierto a AppleTV (FinalCut Export/Using Quicktime Conversion y en la ventana de "Options" elige AppleTV) y, de ahí, a Vimeo directamente. La ventaja de este formato es que, paradójicamente, no puedes tocar ningún parámetro pero comprime un montón con un nivel de calidad aparente muy alto.

--- Fin de la cita ---

¡Coñes!  :o

Lo probaré en breve. Gracias Rampell. :wink:

Bueno, y ya que estamos, ¿cómo se hace para tener en Vimeo la opción de que lo vean en HD además de la versión pequeña?.  :silba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa