MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Qué me puede estar ocurriendo o es la gestión de color en Firefox 3.6.12
txikizuri:
Acabo de subir una foto al foro de urbano y no la veo como en PS, la veo más colorada, es decir los rojos más saturados. Hay algún problema con la gestión de color en la versión 3.6.12 de firefox?
sigma:
Yo ahora no estoy usando firefox, pero si buscas en google gestion de color firefox, seguro que encuentras algo, cuando lo usaba yo recuerdo que las ultimas versiones ya manejaban bien los perfiles, solo que hay que activarla entrando a las opciones de firefox desde home:config o algo asi en la barra de direccion y despues activando la opcion.
Quiza me esetoy confundiendo con el google chrome, pero creo que en ambas se hacia de esa manera :engranando:
txikizuri:
No os molesteis en buscar posibles causas, el problema es del Eizo que da los colores como le viene en gana. Vaya :m: de compra que hice.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Gracias sigma, el problema es del monitor.
txikizuri:
He modificado el asunto, ( no podia añadir más en el espacio dedicado a asunto).
He revisado la administarción de color y la tengo desactivada en ambos monitores. La gráfica no interfiere en ninguno de los dos monitores ya que tengo asignada la gestión de color en otros programas. La gestión de color en PS creo tenerla bien.
Sii proceso en uno de los monitores (el LG W2252V), la visualización de la foto en el navegador Firefox 3.6.12 y en PS CS4 es similar. En cambio si procesoo la foto en el otro monitor (el Eizo W2233 S), la visualización de la foto en el navegador y en PS es diferente.
Imagenes diferentes (captura de pantalla)
1- Abro PS CS 4 en una de las pantallas la LG
2- Abro Firefox en la otra pantalla la Eizo
3- La imagen de la izda es la que muestra el navegador en el post de Caborian
4- La imagen de la derecha es la que muestra PS una vez "desenganchada" de la pantalla LG y cuando la suelto en la otra pantalla Eizo.
Imagenes Iguales (captura de pantalla)
Pasos 1,2 y 3 iguales
4a- La imagen permanece completamente igual mientras permanece "enganchada" con el puntero y la traslado de una pantalla a la otra. En cuanto la suelto cambia. Ver primera imagen.
Imagenes iguales en ambos monitores (captura de pantalla)
Las imágenes se ven iguales en ambos monitores, la de la izda en el navegador y la de la derecha en PS. (Salvo matices de ajustes en los monitores)
montesino:
No entiendo muy bien el problema porque has armado un cristo bueno, pero los monitores deberían tener asignado el perfil que ha elaborado el calibrador, a no ser que calibren por hardware.
Lo usual para procesar es que en una pantalla (la de mayor calidad) se tenga la imagen entera y en la otra (la de menos) los paneles de herramientas. esta última suele estar sin calibrar, vigila si es que tu gráfica da problemas al calibrar ambas pantallas.
Lo que no se es que pinta firefox en esto.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa