MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Qué me puede estar ocurriendo o es la gestión de color en Firefox 3.6.12
PepínGM:
...y por curiosidad, has probado con perfil SRGB? Es que lo de Prophoto me huele mal.
txikizuri:
PepínGM, efectivamente esa es la diferencia, cuando abrimos la imagen en PS y la vemos en el foro con FIrefox.
Las otras dos capturas las realicé para/por si podía dar pistas de que estaba ocurriendo.
La última captura que he subido hoy, es la comapración de la misma imagen vista en el foro con Safari y abierta en PS, que se ven iguales
Además si te fijas un poco verás que la que se ve en Firefox está mas colorada que la que se ve con el Safari
--- Cita de: PepínGM en Noviembre 11, 2010, 17:55:54 ---...y por curiosidad, has probado con perfil SRGB? Es que lo de Prophoto me huele mal.
--- Fin de la cita ---
No creo que tenga nada que ver. Para probar tengo que subir una foto con ese perfil. Bueno la subo a este mismo post.
txikizuri:
Con perfi sRGB 19......
Firefox-srgb
La que se ve a través del navegador Firefox, está una pizca más colorada. No se ven exactamente iguales.
Safari-srgb
Yo creo que si se visualiza a través del navegador Safari, se ven exactamente iguales. La diferencia en el caso del perfil sRGB es menor pero existe.
PepínGM:
Expediente X :antifaz:
pascupixar:
--- Cita de: rafa espada en Noviembre 10, 2010, 22:37:27 ---No he entendido nada... :-P
Vigial los perfiles asignados a cada foto... para estar seguros de si es cosa del perfil, el monitor, el calibrador, el navegador.
Yo siempre tengo en PS que abajo me muestre el perfil.
Esta página te podrá ayudar a salir de dudas...
http://www.gballard.net/psd/go_live_page_profile/embeddedJPEGprofiles.html
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias Rafa por el link...muy muy interesante y educativo.
Un saludo.
Pascual
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa