MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Qué me puede estar ocurriendo o es la gestión de color en Firefox 3.6.12

<< < (6/7) > >>

txikizuri:
Bueno el que la sigue la consigue, para terco yo. Di con mi problema y ya está resuelto eso de los valores altos de dE 2000, ya logré valores inferiores a 1. Me estoy reconciliando con mi Eizo S 2233W.  :wink:

El problema no estaba en el SO de 64 bits, ni la conexión DVI, se encontraba en el valor de Digital vibrance que muestro en la foto.
Por casualidad ya que estaba comprobando que tenía desactivado el control del color a través de la gráfica, cuando me percaté de que si comunicaba el monitor por D-Sub (RGB), el valor de Digital vibrance era de 50 y en cambio si lo conectaba por DVI el valor era de 60. (pensaba que al tener desactivado el control del color por la gráfica no variaba nada). Incierto los controles del paso 3 si influyen en el color y de que manera.  :mrgreen: . Bueno si dejamos el valor de Digita vibrance en 50, se logran valores dinferiores a 1 al calibrar el monitor, (en mi caso).

Dejo una foto del panel de control Nvidia, por si a alguien le viene bien.

Uploaded with ImageShack.us

raғa eѕpada:
Genial...

Yo también pensaba que ciertos valores eran ignorados al conectar el monitor por DVI.

PepínGM:
Joer, qué locura  :o

Me alegro de que lo hayas solucionado  :)

Marina Barce:

--- Cita de: txikizuri en Noviembre 14, 2010, 23:46:26 --- Me estoy reconciliando con mi Eizo S 2233W.  :wink:

--- Fin de la cita ---

Al final le cojeras cariño!! :P :P

zener:
Yo tambien tengo variaciones de color entre el photoshop y firefox. El monitor que tengo es un NEC MultiSync 2690WUXi2 y el calibrador que utilizo el Eye one display 2. Cuando llege a casa compruevo la configuración de la grafica, me suena que es el mismo panel.

Otra duda que tengo ¿como compruevas el valor dE 2000?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa