Hola Visitante

Autor Tema: Qué me puede estar ocurriendo o es la gestión de color en Firefox 3.6.12  (Leído 7222 veces)

Desconectado txikizuri

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.013
  • Avatar por Lourdes Ramos
    • Fotografías e Imágenes
Re: Qué me puede estar ocurriendo o es la gestión de color en Firefox 3.6.12
« Respuesta #30 en: Diciembre 15, 2010, 22:00:01 »
Yo tambien tengo variaciones de color entre el photoshop y firefox. El monitor que tengo es un NEC MultiSync 2690WUXi2 y el calibrador que utilizo el Eye one display 2. Cuando llege a casa compruevo la configuración de la grafica, me suena que es el mismo panel.

Otra duda que tengo ¿como compruevas el valor dE 2000?


Al finalizar la calibración y antes de cerrar el programa vas a Menú Ayuda < Iniciar validación de la calibración y es ahí donde el programa pasa unos colores y los mide comparando los valores y al final de la comparación te indica el valor dE2000 que se ha logrado.

Edito: Firefox no gestiona correctamente los perfiles ICC v4, así que si calibras utilizando ese tipo de perfil en lugar del perfil ICC v2 seguirás teniendo diferncias de color entre lo que ve el navegador y lo que ve PS.
Por ahí arriba hay un enlace a una página donde puedes comprobar que tipo de perfiles gestiona el navegador que estés utilizando.
« Última modificación: Diciembre 15, 2010, 22:04:24 por txikizuri »
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado obiw

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.237
  • A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.
    • Mi galería de fotos
Re: Qué me puede estar ocurriendo o es la gestión de color en Firefox 3.6.12
« Respuesta #31 en: Diciembre 24, 2010, 00:33:23 »
Edito: Firefox no gestiona correctamente los perfiles ICC v4, así que si calibras utilizando ese tipo de perfil en lugar del perfil ICC v2 seguirás teniendo diferncias de color entre lo que ve el navegador y lo que ve PS.

Venía a responderte porque hace poco me hice con un 24 "Wide gamut" y lo primero que noté fué precisamente lo que comentas, hasta que después de mucho mirar y leer di con el motivo del problema, la gestión de los perfiles en Firefox, pero recien instalado es realmente de locos si no estás al día de como se comportan este tipo de monitores, sobretodo en software que no gestiona los perfiles de color (y claro, se supone que Firefox lo hace).

;)

Nikon F100 - Nikon D700
Nikkor AF-50mm D F1.8 -Nikkor AF-S-70-200 F2.8 G VR - Nikkor AF-28-105 - Nikkor AF-S 24-70 2.8
Nikon SB-900