MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

duda sobre los raws de la lumix lx5,.. (socorro)

<< < (2/3) > >>

Dr. Wiggin:
necesitas el último Camera RAW, el 6.2, pero esa versión sólo es soportada por el PS CS5

la alternativa (asumiendo que NO obtendrás el mismo resultado) es instalar el último Adobe DNG converter (gratis, en la web de Adobe)

con el conviertes los .RW2 a .DNG que sí los abre tu CS3 tengas el camera RAW que tengas

Buxus:
En CS4 se puede averiguar de la siguiente forma (que no creo que sea muy diferente al CS3):
Menú de Ayuda --> Acerca de los plugins --> Camera Raw
y aparece una ventanita con la información de la versión.
He hecho una búsqueda rápida por Internet y me parece que sólo soporta los raw de la LX5 la versión 6.2.
Si no estoy equivocado (no soy muy experto en estas lides) el CS3 no la soporta. Yo tuve que cambiar al CS4 para poder utilizar los raw de la D300s con la versión 5.6 de ACR.
A ver si hay suerte y alguien más ducho te pude dar una mano con ésto, pero me parece que pinta un pelín mal  :(

Saludos  :)

Edito: Wiggin se me ha adelantado por una mano  :wink:

el_tuerto:
gracias a los dos,..  :gtti:
ups,..  :o vaya lo que me temia ,..  :punky: 

no se si mi ordenador admite una version mas alta de potochop ,.. creo que no..
y el DNG converter me permite , "procesar"  o solamente convierte en dng??

tal vez pruebe con el  silkypix, el programita que trae la camara... , no se que tal es, pero me lo huelo..
oh vaya!!   :punky:
no entiendo porque los raws,.. no son estandar, como los jpgs,...   :o :o  con cada camara una version ....  :engranando: :?

gracias de nuevo..

Dr. Wiggin:

--- Cita de: el_tuerto en Noviembre 14, 2010, 10:41:37 --- DNG converter me permite , "procesar"  o solamente convierte en dng?

--- Fin de la cita ---

no, sólo convierte a .DNG

a partir de ahí tu flujo de trabajo es el que siempre hayas usado con cualquier RAW que abras con Adobe

--- Cita de: el_tuerto en Noviembre 14, 2010, 10:41:37 ---no entiendo porque los raws,.. no son estandar, como los jpgs,...

--- Fin de la cita ---

ese estándar es el .DNG

Jansbd:

--- Cita de: Buxus en Noviembre 13, 2010, 20:58:46 ---En CS4 se puede averiguar de la siguiente forma (que no creo que sea muy diferente al CS3):
 Yo tuve que cambiar al CS4 para poder utilizar los raw de la D300s con la versión 5.6 de ACR.

--- Fin de la cita ---
creía que el camara raw era independiente del PS, porque en el curro tengo CS3 y actualizo por Bridge automaticamente y me lee todo lo que le he ido metiendo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa