MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Buscando funda para trípode Manfrotto 190xb + 804RC2
Dr. Wiggin:
--- Cita de: ManuelCernuda en Noviembre 13, 2010, 19:25:17 ---Reparado, lo siento :)
--- Fin de la cita ---
:wink:
por lo demás no te puedo ayudar. sólo tengo una funda que me dieron con un trípode Benro y no la uso
evivancos:
--- Cita de: ManuelCernuda en Noviembre 13, 2010, 19:44:33 ---Yo también he buscado, he visto cienes de bolsas en ebay, amazon, y demás. Venía aquí en busca de opiniones personales, de recomendaciones. Por ejemplo alguien que tuviera el mismo conjunto y me dijera "estoy encantado con esta" o "no te compres esta otra que yo también piqué". Buscar enlaces en buscadores aporta menos opinión de calidad que un foro especializado. O eso creo yo vaya...
--- Fin de la cita ---
Ah, pues si es eso, pasa de bolsas, son un rollo y acaban en un cajón :wink:
daf:
La indestructibilidad de mi Manfroto 190 es mítica en este foro y jamás ha estado en una funda. Si lo que buscas es facilidad para el transporte prefiero la correa y si es protección créeme que no es necesario
Chapi:
--- Cita de: daf en Noviembre 13, 2010, 22:45:34 ---La indestructibilidad de mi Manfroto 190 es mítica en este foro y jamás ha estado en una funda. Si lo que buscas es facilidad para el transporte prefiero la correa y si es protección créeme que no es necesario
--- Fin de la cita ---
Sin ir más lejos, el mío se me cayo la semana pasada de la moto en marcha y sigue en activo... :) Además, cuando lo traigo mojado de la playa se va secando... :D
ManuelCernuda:
Lo de la correa también me interesa, aunque con algún sistema para no estroperlo al agarrarlo. Algo tipo velcro o similar que no ralle el metal.
Gracias por vuestras opiniones :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa