MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Configuración D700
sandram:
Hola,
Sabéis de algún sitio del que me pueda bajar un archivo con la configuración de la D700?
Gracias,
:gtti:
Dr. Wiggin:
la configuración de cualquier cámara es algo muy personal, no?
alacksinner:
--- Cita de: sandram en Noviembre 22, 2010, 15:50:34 ---Hola,
Sabéis de algún sitio del que me pueda bajar un archivo con la configuración de la D700?
Gracias,
--- Fin de la cita ---
En Nikonistas hay un gran tipo que publicó una hoja excel de funciones para la D300. Luego otros foreros la adaptaron para la D3 y la D90. Echale un vistazo por si lo puedes hacer tu para la D700.
Aunque como dice wiggin luego le tendrás que dar tu toque personal.
De nada.
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=14466
Si no te sale el enlace está con chincheta en Nikonistas foro/Mundo Nikonista/Réflex/D300.
Kofe:
Yo te aconsejaria que te trabajases tu configuracion personalizada y que segun te parezca la cambies o no, luego la puedes guardar en una tarjeta por si algun dia reseteas o realizas muchos cambios.
La pagina que te comentan esta bien para leerla y entenderla, pero como te decia creo que ganaras bastante si te haces tu propia configuración.
Para mayor comodidad puedes instalarte el nikon camera control y puedes hacerte la configuracion desde el pc, pero vamos, que en la camara lo haces perfectamente.
Saludos
sandram:
Gracias por las respeustas... :lila:
La idea de pedir una configuración era por partir de algo y después ir adaptándola a mis preferencias...
Ya os contaré.
nuevamente, gracias :gtti:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa