MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Qué tarjeta de memoria comprar?
frost:
Hola
No se qué tal estará la LX5. Yo tengo la LX3 y estoy contento, pero hay un pero. La máquina es lenta a la hora de transferir las fotos a la targeta. Yo uso una sandisk ultra, que es bastante rápida, y con la LX3 va lenta, pero es por la máquina y no por la tarjeta.Posiblemente la LX5 haya mejorado en este aspecto.
Respecto a la capacidad, creo que con 4gb te sobra. Yo también soy partidario de tener dos de 4gb que una de 8gb, aunque es cuestión de gustos.
Saludos
jotab:
Gracias por vuestros comentarios. Al final me hice con una Sandisk clase 10 que todavíaa estoy pendiente de recibirla. Cuando la tenga os comento. Aparte me compré una de 4Gb de Fotoprix (marca desconocida) y no va mal, aunque para mí algo lenta al grabar las imagenes y video en la tarjeta.
Salu2
jb
elabel:
Estoy mirando yo ahora el tema de las tarjetas y he leido que para grabar video es importante que sean de la clase 10 porque si no la tasa de transferencia de datos para grabar se resiente y no puede grabar bien en HD.
jotab:
Exacto, por eso buscaba la tarjata de calidad, por el video no por las fotos.
Salu2
jb
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa