MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Identificar efecto postproducción
Blindcolgao:
Buenas!!
Preguntando en la productora a los expertos, me dicen que es un plugin que te lo hace solo. Se llama "Twitch".
En principio es de pago, 45$, pero seguramente lo puedas encontrar piratilla por ahí. Es bastante potente y fácil de usar según me dicen.
Aquí esta la página donde podrías comprarlo:
http://www.videocopilot.net/products/twitch/
Saludos!
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Blindcolgao en Noviembre 23, 2010, 16:14:07 ---pero seguramente lo puedas encontrar piratilla por ahí
--- Fin de la cita ---
:antifaz:
McLaught:
--- Cita de: Blindcolgao en Noviembre 23, 2010, 16:14:07 ---En principio es de pago, 45$, pero seguramente lo puedas encontrar piratilla por ahí. Es bastante potente y fácil de usar según me dicen.
--- Fin de la cita ---
Con todo lo que aporte Andrew Kramer desde su web videocopilot, bien merece que nos gastemos esos $45 en el plugins. Basta con ver los video tutoriales espectaculares que presente asiduamente.
buenagana:
Sabía que controláis, pero no tan rápido :) ...creo que merece la pena soltar ese dinero :wink: ...mantener estas pequeñas joyas, si se puede, nunca está de más :wink:
Gracias, realmente es lo que quería, ordenar un pequeño kaos :wink: :gtti:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa