MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Identificar efecto postproducción

<< < (2/2)

Blindcolgao:
Buenas!!

Preguntando en la productora a los expertos, me dicen que es un plugin que te lo hace solo. Se llama "Twitch".

En principio es de pago, 45$, pero seguramente lo puedas encontrar piratilla por ahí. Es bastante potente y fácil de usar según me dicen.

Aquí esta la página donde podrías comprarlo:

http://www.videocopilot.net/products/twitch/

Saludos!

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Blindcolgao en Noviembre 23, 2010, 16:14:07 ---pero seguramente lo puedas encontrar piratilla por ahí

--- Fin de la cita ---

:antifaz:

McLaught:

--- Cita de: Blindcolgao en Noviembre 23, 2010, 16:14:07 ---En principio es de pago, 45$, pero seguramente lo puedas encontrar piratilla por ahí. Es bastante potente y fácil de usar según me dicen.

--- Fin de la cita ---

Con todo lo que aporte Andrew Kramer desde su web videocopilot, bien merece que nos gastemos esos $45 en el plugins. Basta con ver los video tutoriales espectaculares que presente asiduamente.

buenagana:
Sabía que controláis, pero no tan rápido  :) ...creo que merece la pena soltar ese dinero  :wink: ...mantener estas pequeñas joyas, si se puede, nunca está de más  :wink:

Gracias, realmente es lo que quería, ordenar un pequeño kaos   :wink: :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa