MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo para completar equipo

<< < (3/4) > >>

sjlopez:
Con las lentes que tienes y lo que piensas comprar, creo que podrás mantener aún un tiempo la 350D, al menos un añito o así, y mientras la 60D bajará de precio seguro, y a saber si tenemos 7D mkII u otras cosas. La 350D será del pleistoceno (como los que tenemos más de 50  :lol: :lol: :lol:), pero da mucho de sí...
Salu2

Trilobite:

--- Citar ---Por poco más de lo que cuesta el 70-200 f/4 de Canon sin IS te puedes hacer con el Sigma 70-200 f/2.8; yo lo tengo y sinceramente, no me parece que tenga mucho que envidiar al Canon...
--- Fin de la cita ---

Efectivamente, pero hay una razon que me echa para atrás con el sigma, que hay bastantes casos de front-focus y back-focus con ese objetivo. Es un caso parecido otro sigma que me gustaba un monton el 50-150 f2.8 EX APO HSM, hice una prueba en la misma tienda para ver si habia front o back-focus y cuando llege a casa y vi las fotos efectivamente tenía front focus.

Tanto el sigma 70-200 f2.8 como el sigma 50-150 f2.8 son objetivos que me gustan una barbaridad, buenas definicion a f2.8, buena construccion, enfoque rápido y tiene algo que para mi es muy importante, son de color negro y por tanto más discretos.
Que rabia me da, el color blanco característico de los canon  :x. y que rabia me da el maldito front-focus de sigma,  :x
Es como gastar el dinero en una loteria, puedes tener suerte y tocarte una gran lente o te puede tocar la china y tener que estar a vueltas con el SAT para intentar resolver el front-focus, por eso me decanto por los canon a pesar de su "color de mierder"  :P

pascupixar:

--- Cita de: Trilobite en Noviembre 25, 2010, 16:28:33 ---
Que rabia me da, el color blanco característico de los canon  :x..........
....., por eso me decanto por los canon a pesar de su "color de mierder"  :P

--- Fin de la cita ---

Yo lo que hice con el mio, por lo mismo que tu, es comprar cinta gaffer, que no deja residuo, y "esconder" el color blanco...
Además, no lo hice muy bien para que pareciese que estaba roto, y le había puesto cinta aislante  :mrgreen:

Un saludo.
Pascual

Abarai:

--- Cita de: Trilobite en Noviembre 25, 2010, 16:28:33 ---Efectivamente, pero hay una razon que me echa para atrás con el sigma, que hay bastantes casos de front-focus y back-focus con ese objetivo. Es un caso parecido otro sigma que me gustaba un monton el 50-150 f2.8 EX APO HSM, hice una prueba en la misma tienda para ver si habia front o back-focus y cuando llege a casa y vi las fotos efectivamente tenía front focus.

--- Fin de la cita ---
Como casi todos los objetivos... Yo lo he ajustado y va genial :)

juaran:

--- Cita de: Abarai en Noviembre 26, 2010, 08:28:51 ---
--- Cita de: Trilobite en Noviembre 25, 2010, 16:28:33 ---Efectivamente, pero hay una razon que me echa para atrás con el sigma, que hay bastantes casos de front-focus y back-focus con ese objetivo. Es un caso parecido otro sigma que me gustaba un monton el 50-150 f2.8 EX APO HSM, hice una prueba en la misma tienda para ver si habia front o back-focus y cuando llege a casa y vi las fotos efectivamente tenía front focus.

--- Fin de la cita ---
Como casi todos los objetivos... Yo lo he ajustado y va genial :)

--- Fin de la cita ---

La 350D no tiene micro-ajuste del Enfoque

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa