MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Consejo para completar equipo
el Carles:
--- Cita de: Trilobite en Noviembre 24, 2010, 17:22:34 ---
Canon EOS 350d
Toxina 11-16 f2.8
Canon 17-55 f2.8 IS USM
--- Fin de la cita ---
Ojo con las toxinas, que son perjudiciales para la salud, aunque abran a f/2,8 :silba:
Yo me quedaría con el 70-200 f/4 y jubilaría a la 350D (casi, casi, contemporánea de los trilobites :lol:) para sustituirla por ejemplo por una 50D, que la encontrarás a precio de tomate.............. ya que esos objetivos que tienes, tienen suficiente calidad para aprovecharse de las ventajas de un cuerpo moderno; sobre todo el 17-55.
Saludos. :)
Trilobite:
--- Citar ---Además, el tamaño y peso de la 350D sin grip (presupongo que no tienes) puede quedar descompensado con el peso y tamaño del f/2.8.
--- Fin de la cita ---
Si, si tengo grip.
--- Citar ---Ojo con las toxinas, que son perjudiciales para la salud, aunque abran a f/2,8 :silba:
--- Fin de la cita ---
Me parto, jeje ha sido un error tipográfico, perdon. Bueno a quedado gracioso :lol:.
--- Citar ---Yo me quedaría con el 70-200 f/4 y jubilaría a la 350D (casi, casi, contemporánea de los trilobites :lol:) para sustituirla por ejemplo por una 50D
--- Fin de la cita ---
Vale justo esta opción se me ha pasado por la cabeza en alguna ocasión. Tienes razon, la 350d es de la época pleistoceno y acostumbrado a mi añorada analogica 50E sólo con el tamaño del visor ya tengo razón suficiente para cambiarla. Lo que ocurre es que si no me equivoco la 50d está descatalogada ¿no? y las otras opciones la 60d y la 7d ambas se van de precio, por eso lo de invertir en lentes y aguantar otro añito con la 350. No obstante es una opcion que no he descartado aún pero si te refieres al mercado de 2ª mano, ufff, no tengo ni idea de como comprar en ese mercado me da un poco de miedito comprarme un cascajo en mal estado. ¿En B&H tienen material de segunda manod? ¿Alguna recomendacion?
Abarai:
Por poco más de lo que cuesta el 70-200 f/4 de Canon sin IS te puedes hacer con el Sigma 70-200 f/2.8; yo lo tengo y sinceramente, no me parece que tenga mucho que envidiar al Canon...
McLaught:
--- Cita de: Trilobite en Noviembre 25, 2010, 10:06:11 ---Vale justo esta opción se me ha pasado por la cabeza en alguna ocasión. Tienes razon, la 350d es de la época pleistoceno y acostumbrado a mi añorada analogica 50E sólo con el tamaño del visor ya tengo razón suficiente para cambiarla. Lo que ocurre es que si no me equivoco la 50d está descatalogada ¿no? y las otras opciones la 60d y la 7d ambas se van de precio, por eso lo de invertir en lentes y aguantar otro añito con la 350. No obstante es una opcion que no he descartado aún pero si te refieres al mercado de 2ª mano, ufff, no tengo ni idea de como comprar en ese mercado me da un poco de miedito comprarme un cascajo en mal estado. ¿En B&H tienen material de segunda manod? ¿Alguna recomendacion?
--- Fin de la cita ---
Si descatalogada está pero aún se vende NUEVA ( http://www.bhphotovideo.com/c/product/580462-REG/Canon_2807B006_EOS_50D_SLR_Digital.html ) y a un precio de risa. Yo en tu lugar no lo dudaría.
EDITO: leo debajo que ya no la tienen disponible, pero sin duda aún se consiguen. Aquí en Argentina los 3 o 4 importadores con los que suelo tratar la tienen y las venden como dulces.
juaran:
--- Cita de: sjlopez en Noviembre 24, 2010, 19:33:46 ---Estoy de acuerdo con el compañero, yo también escogería la opción B.
Sólo dudaría entre el 85 que mencionas y el canon 50mm 1.4, aunque eso va según los gustos de cada uno...
Salu2 y buen viaje
--- Fin de la cita ---
En la 350D dudaría entre el 85 y el 50, te lo digo por experiencia, pues yo tenía (y tengo) la 350D, me compré el 85 y aunque estaba muy contento con él se me hacía una focal demasiado larga, así que terminé comprando tambien el 50. Por cierto, igual debes ir pensando tambien en cambiar de cámara
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa