MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
windows 7 + cs5
dexerte:
alguien que trabaje con esta cambinacion, dos gigas de ran son pocos???? con un dual core 2,8mhz, con 4gb de ran notaria mucho el rendimiento??? o mejor mas, eso si a 32 bits
mago:
Hola:
no soy una experta pero por mi experiencia me parece que sí, piensa que el PS normalmente tiene asignado máximo un 70% (normalmente aparece un 60% predefinido), si a esto le sumas tener otra aplicación abierta, como LR por ej., pués la historia se queda en poquísima RAM. Yo tengo W 7 64 bits Core 2 Quad 2.83 GHz y 8 Gb de RAM y va muy bien.
SAludos
Abarai:
El tema de la RAM es sencillo: cuanta más mejor, siempre dentro de los límites que acepte el sistema operativo.
Sobre si son "suficientes" o no, depende del tamaño de archivos que manejes (tamaños de RAW y PSD principalmente) y de las aplicaciones corran a la vez. Para algunos 2 GB son suficientes, y para otros no. Si vas a manejar PSD de gran tamaño, puedes estar seguro de que el proceso se va a ralentizar mucho :wink:
juaran:
--- Cita de: dexerte en Noviembre 24, 2010, 21:04:32 ---alguien que trabaje con esta cambinacion, dos gigas de ran son pocos???? con un dual core 2,8mhz, con 4gb de ran notaria mucho el rendimiento??? o mejor mas, eso si a 32 bits
--- Fin de la cita ---
yo la verdad que para el Windows 7 (a secas, sin cs5 ni nada) lo veo corto
dexerte:
yo esque ya no se, miro de ampliar a mas ran y leo no se donde que el windows 7, 32 bits no reconoce mas de 2 de ram cuando antes me decian que eso solo era con el xp, si amplio con 32bits me reconocera toda la ram???
gracias de antemano
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa