MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
windows 7 + cs5
ohzaru:
Windows (cualquier versión) 32Bits, máximo 3,5Gb de RAM
Windows (cualquier versión) 64Bits, máximo 128Gb de RAM
Para lo que comentas dependerá de lo que quieras hacer con las fotos. Procesar los RAW sin muchas capas y guardar jpeg normalitos va bien con lo que tienes.
Si montas panorámicas, haces ajustes con muchas capas y guardas los psd o tiff de cientos y cientos de Mb para mandar a impresión necesitarías mucha mas maquina.
Salut!
dexerte:
--- Cita de: ohzaru en Noviembre 25, 2010, 17:03:51 ---Windows (cualquier versión) 32Bits, máximo 3,5Gb de RAM
Windows (cualquier versión) 64Bits, máximo 128Gb de RAM
Para lo que comentas dependerá de lo que quieras hacer con las fotos. Procesar los RAW sin muchas capas y guardar jpeg normalitos va bien con lo que tienes.
Si montas panorámicas, haces ajustes con muchas capas y guardas los psd o tiff de cientos y cientos de Mb para mandar a impresión necesitarías mucha mas maquina.
Salut!
--- Fin de la cita ---
pos por norma son ficheros muy grandes de 100 mg a 200 mg pero cada vez son mas grandes, asike voi a mirar si mi pc es compatible con la version de 64 bits
ohzaru:
--- Cita de: dexerte en Noviembre 25, 2010, 20:37:19 ---pos por norma son ficheros muy grandes de 100 mg a 200 mg pero cada vez son mas grandes, asike voi a mirar si mi pc es compatible con la version de 64 bits
--- Fin de la cita ---
Ese Dual Core a 2,8Ghz si que es compatible, metele 8Gb de RAM y a correr
Salut!
dexerte:
--- Cita de: ohzaru en Noviembre 25, 2010, 21:06:42 ---
--- Cita de: dexerte en Noviembre 25, 2010, 20:37:19 ---pos por norma son ficheros muy grandes de 100 mg a 200 mg pero cada vez son mas grandes, asike voi a mirar si mi pc es compatible con la version de 64 bits
--- Fin de la cita ---
Ese Dual Core a 2,8Ghz si que es compatible, metele 8Gb de RAM y a correr
Salut!
--- Fin de la cita ---
muchas gracias compi eso voi hacer
moixixon:
Yo precisamente tiro con un core duo y 2 Gb de Ram para win7 y cs5 ... y me va perfecto, incluso poniendo una película en ventana pequeña del segundo monitor, firefox abierto y alguna ventana del sistema por ahí. Yo también me planteé aumentar a 4Gb pero de momento va que arde.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa