Hola Visitante

Autor Tema: Es comparable en cuanto a nitidez la Canon S95 con una SLDR Canon 350D?  (Leído 1912 veces)

Desconectado xabih

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Mas vale duda que dogma.
    • Antiscreeners
Llevo unos cuantos años disfrutando de mi Canon 350D y últimamente de vez en cuando me ronda la cabeza adquirir una compacta para llevar siempre encima pero me echa para atrás el pensar que si la compro dejare de lado siempre la SLDR por comodidad. Leyendo la noticia de hoy: Comparativas de compactas premium, me vuelve a surgir la cuestión.

Mi duda es si una cámara como la Canon S95 es capaz de proporcionar una calidad comparable a mi 350D (con objetivo mediocre), porque si esto es así no me importaría sustituirla. Pienso que el tamaño del sensor marcará la diferencia a favor de mi 350D en cuanto a nitidez, pero como no estoy nada puesto en los últimos  avances técnicos al respecto no se si los 10MP de la S95 darán mas o menos detalle que los 8MP de mi 350D (partiendo del RAW en ambos casos).

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Es comparable en cuanto a nitidez la Canon S95 con una SLDR Canon 350D?
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2010, 14:13:44 »
Mi duda es si una cámara como la Canon S95 es capaz de proporcionar una calidad comparable a mi 350D (con objetivo mediocre)

sólo en algunos casos y en tamaños de impresión limitados

Pienso que el tamaño del sensor marcará la diferencia a favor de mi 350D en cuanto a nitidez

en principio, sólo en cuanto a ruido y rango dinámico
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Rampell

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.017
  • Fotófago compulsivo
Re: Es comparable en cuanto a nitidez la Canon S95 con una SLDR Canon 350D?
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2010, 17:26:47 »