MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Me estropea las tarjetas el ordenador ???
evivancos:
--- Cita de: Paco Zaragoza en Diciembre 05, 2010, 21:28:25 ---No volverá a ocurrir, te lo prometo !!
--- Fin de la cita ---
Vale por esta vez, pero te estaré vigilando :mrgreen:
raғa eѕpada:
--- Citar ---Tienes toda la razón y no es mi costumbre pero en ese primer momento de ganas de verlas pues el señor PS me enganchó de las orejas. No volverá a ocurrir, te lo prometo !!
--- Fin de la cita ---
uffff no sé... te perdonamos... pero que sea la última vez!!!!!!!! aunque sea por copia de seguridad... las fotos hay que sacarlas de la tarjeta. :-P
dvilaplana:
se haya hecho las copias de seguridad o no, haya tiron de orejas y autoflagelacion o no, aqui hay algo q sigue sin cuadrar... :engranando:
las tarjetas son un dispositivo de memoria como pudiera ser un disco duro externo o un pendrive. al margen de calidades, la info se ha fastidiado en las dos?? parece evidenten que hay un paso que has hecho en las dos que ha provocado eso, el mismo paso. piensa detalladamente hacia atras y quiza lo descubras y nos lo descubras a nosotros!
saludos y suerte!
dv
raғa eѕpada:
--- Citar ---las tarjetas son un dispositivo de memoria como pudiera ser un disco duro externo o un pendrive. al margen de calidades
--- Fin de la cita ---
Ciertamente... una cosa no quita la otra... lo de trabajar sobre las tarjetas es como mucho una mala idea, pero no por ello se han estropeando.
El motivo es otro... seguramente el lector como desde un principio te comentábamos...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa