MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Me estropea las tarjetas el ordenador ???

<< < (2/3) > >>

montesino:
Si son SanDisK creo que tienen garantía de por vida.

Paco Zaragoza:

--- Cita de: montesino en Diciembre 05, 2010, 18:43:06 ---Si son SanDisK creo que tienen garantía de por vida.

--- Fin de la cita ---

Una de ellas si y la otra creo recordar que tenía 10 años pero vete tu a saber donde se compraron y donde están los tiketes. :(

evivancos:
Pero hombre de Dios, ¿cómo se te ocurre procesar las fotos en la misma tarjeta?   :o :o

Descárgalas al Mac antes de procesar. Después de hacer la correspondiente copia de seguridad ya puedes formatear la tarjeta y a por otra sesión de pasar frío nocturnas.

Salud  :wink:

dexerte:

--- Cita de: Paco Zaragoza en Diciembre 05, 2010, 19:25:32 ---
--- Cita de: montesino en Diciembre 05, 2010, 18:43:06 ---Si son SanDisK creo que tienen garantía de por vida.

--- Fin de la cita ---

Una de ellas si y la otra creo recordar que tenía 10 años pero vete tu a saber donde se compraron y donde están los tiketes. :(

--- Fin de la cita ---

10 años pero pacooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  a esta no le des mas vuetas a la papelera
hace poco me paso algo parecido en la camara me daba error intente formatear con los dos botnes de format de la camara y nada, pero despues formatee desde el menu y se recupero, pero el otro dia me lo ha vuelto hacer asi pues a la papelera

Paco Zaragoza:

--- Cita de: evivancos en Diciembre 05, 2010, 19:26:39 ---Pero hombre de Dios, ¿cómo se te ocurre procesar las fotos en la misma tarjeta?   :o :o

Descárgalas al Mac antes de procesar. Después de hacer la correspondiente copia de seguridad ya puedes formatear la tarjeta y a por otra sesión de pasar frío nocturnas.

Salud  :wink:

--- Fin de la cita ---

Tienes toda la razón y no es mi costumbre pero en ese primer momento de ganas de verlas pues el señor PS me enganchó de las orejas. No volverá a ocurrir, te lo prometo !!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa