MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

TAMRON 28-75 F/2,8 versus CANON 28-135mm F/3,5-5,6 IS

<< < (2/3) > >>

BOCHUN:
David,muy buena la comparacion,a pagar el canon.
              :punky:  :punky:  :punky:

coralito:
David&bochum:
el tema es tamron 28-75 versus canon 28-135. La historia del canon 28-70 me la ley hace siglos, pero se me pasa de $ y peso, y me gustaria saber que opina la peña respecto a los citados en el mensaje.
Saludetes, pero el L se queda fuera de mi guerra  :punky:

david:
Hice mención a la comparativa para que vieses la calidad del tamron y la comparases con la calidad que podría dar el 28-135. En caborian, todavía no hemos probado ese objetivo pero por internet es posible que encuentres alguna prueba y puedas comparar.

Un saludo :)

coralito:

--- Cita de: david ---Hice mención a la comparativa para que vieses la calidad del tamron y la comparases con la calidad que podría dar el 28-135. En caborian, todavía no hemos probado ese objetivo pero por internet es posible que encuentres alguna prueba y puedas comparar.

--- Fin de la cita ---

Ya me leí la comparativa que mencionas, como era de esperar a favor del patanegra, pero como sabras, en cuanto al comparar los que yo digo, en general, en los foros guiris la cosa se queda 50/50 (aunque intuyo cierto tendencia a favor del tamron, p.e en los foros de fredmiranda o de los canonusers, por lo que de momento el tamron es mi eleccion) y me gustaria, si es posible, la opinion directa de alguno que los haya probado por aqui, por ello de no equivocarme en la decision (la leche esa del IS y disparar con menos velocidad me tiene picao, no se si con razon).
Ah, y por lo que tengo leido, la nitidez SI es un rasgo decisivo a favor del tamron respecto al canon a igual apertura y focales superponibles ¿es verdad?

david:
No he probado ninguno de los dos, no puedo ayudarte mucho en este tema, lo del IS es realmente una pasada, yo he probado el de un 70-200 y vale su peso en oro. A lo mejor digo una burrada (que me corrija algún pro), pero el tamron al ser un zoom con menos rango de focal debería de dar mas calidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa