MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Portátil y tableta gráfica
Abarai:
No hace falta saber qué es un controlador, con instalar el contenido del CD que trae debería funcionar -tras una configuración mínima, claro- :)
Patricio Calut:
--- Cita de: Abarai en Diciembre 13, 2010, 11:38:52 ---No hace falta saber qué es un controlador, con instalar el contenido del CD que trae debería funcionar -tras una configuración mínima, claro- :)
--- Fin de la cita ---
Lo voy a buscar, tengo muy mala memoria y creí que funcionaba tipo "plug & play" pues no recuerdo haber instalado un CD pero es lógico lo que planteas, Gracias!
Lo mismo gracias a evivancos pues esto me ayudará a completar la configuración y gracias a los demás por su gentileza!
Saludos!
zener:
Yo tambien tube un problema de este tipo al instalar la tableta (wabcom graphire4) en mi nuevo macbook pro, la cuan funcionaba perfectamente con el PC y windows XP.
Incluso instalando el contenido del CD funciona de forma incorrecta. La solución fue descarcar una actualización desde la web del fabricante y ningun problema.
raғa eѕpada:
Los drivers yo siempre tengo la costumbre de descargarlos de la web... al CD le echo un vistazo, por los extras que puedan venir... pero los drivers siempre están más actualizados en la web...
Patricio Calut:
Descargando lo drivers se solucionó, muchas gracias!
Era obvio, lo se pero.....
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa