MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Error al abrir ficheros .dng con photoshop

<< < (2/2)

J.A.S.:

--- Cita de: sjlopez en Diciembre 18, 2010, 13:47:45 ---¿cómo se ha solucionado? ¿cuál era el fallo o error o qué has hecho para solucionarlo?

--- Fin de la cita ---

Tenía instalado el ACR 4.3.
En el Adobe converter 6.3 en las opciones ponía compatibilidad con versión ACR 4.1 en adelante, pero no me funcionaba.

La solución ha sido instalar el ACR 4.6 y en opciones del Adobe converter seleccionar la compatibilidad con ACR 4.6 en adelante.  :)

Saludos.

JLLS:
Empleo este mismo procedimiento para convertir archivos RW2 de Panasonic y funciona perfectamente pero me da unos tamaños enormes, alrededor de 43.000 KB.

¿Te ocurre lo mismo?

Un saludo

J.A.S.:

--- Cita de: JLLS en Diciembre 18, 2010, 20:58:20 ---
Empleo este mismo procedimiento para convertir archivos RW2 de Panasonic y funciona perfectamente pero me da unos tamaños enormes, alrededor de 43000 KB.

¿Te ocurre lo mismo?

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Los ficheros generados son incluso menos pesados que el raw original.
Revisa en "preferencias" que no tengas activada la opción de "incrustar archivo raw original".

Saludos.

JLLS:

No, no incrusto el archivo original. Efectivamente en cualquier otro raw que proceso como por ejemplo ORF y RAW son menores pero en este caso, que he citado, son sensiblemente mayores.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa