MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Para qué sirve la función superponer imagen de la canon 5D?

(1/2) > >>

nati:
Quizás es una pregunta muy tonta, pero no he sabido encontrar en san google para qué sirve esa función  :pakete:

Gracias  :gtti:

evivancos:
Pues supongo que hace eso, suporponer imágenes. Antes se llamaba multiexposición ¿no?. O sea, hacer dos fotos en el mismo negativo   :silba:

Rupeltinsky:
No tiene nada que ver con una doble exposición. Se refiere a si parpadea en rojo el / los punto / s AF que consiguen enfoque.

C.Fn-10

Por defecto está en 0: Encendida.

La otra opción es 1: Apagada. El punto AF no parpadeará en rojo en el visor. Esta función se recomienda cuando resulta molesto ver dicho punto encendido. Aún así, el punto AF se iluminará al seleccionarlo.

Esto es lo que pone el manual de la 5D, no se si habrá cambiado en al 5D II.

Un saludo.

evivancos:
Pues sí que le han buscado un buen nombre a la función   :o

nati:
Gracias Rupeltinsky  :) :) :)

Gracias evi  :)

--- Cita de: evivancos en Diciembre 18, 2010, 13:52:29 ---Pues sí que le han buscado un buen nombre a la función   :o

--- Fin de la cita ---

Pues ese es el problema que yo tenía, sin probarla, creía que era lo que tu decías (doble exposición), y suerte que no me aposté nada y que por educación al final bajé el tono y quedé en probarlo....cuando lo hice la prueba, vi eso, que se encendía o no el punto de enfoque y no entendí nada...pensé que se me estaba escapando algo  :pakete: ¿por qué le han puesto ese nombre??? Yo, ni idea  :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa