MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon EOS 5D
raytrace:
Una cámara no son solo prestaciones. Por el precio, pues si, casi me compraría una 1D (aunque no me fio mucho del precio del pdf). Pero una 1D con batería pesa 1.5kg i ocupa un huevo. I yo, que para mis fotos necesito el mínimo peso i tamaño (ya me considero algo loco por acarrear el 70-200 varios días de caminata)....
Por otro lado, lo de los fps estoy de acuerdo con ripo. i mientras tenga bufer para suficientes raws...
Me hubiera gustado por eso que la 5D tuviera el sistema de botones de la 1D i cuerpo estanco. pero bueno... no se puede tener todo.
lo que seguro que será mi próxima cámara. ¿lo he dicho ya, no?.. :mrgreen:
alexis:
solo daros las gracias, queria un poco de informacion y despues de leer estas lineas uno puede hacerse asesor de cualquier tienda de fotografia, o cuando menos tener el criterio para decidir o no la compra
Russell Price:
--- Cita de: alexis ---despuées de leer estas lineas uno puede hacerse asesor de cualquier tienda de fotografía
--- Fin de la cita ---
Ya quisieran muchos! :mrgreen:
juananguerrero:
Dentro de los rumores entraba un 24-105 f4L IS USM, pues aquí está:
http://www.canon.com.au/products/cameras_lenses_accessories/standard_zoom_lenses/ef24-105mm_f4l_usm.html
raytrace:
aiva :o !
no me sirve, a un angular le pido 25cm minimo como distancia de enfoque :antifaz:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa