MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon EOS 5D
raytrace:
le había encontrado pixeles clonados, i cosas mal acabadas, aparte del parecido a la 1V. Pero acabo de encotrar esta foto de la markii, donde se ve claramente el que.
oreιхa:
Interesante análisis.
Una cosa que me he fijado es que todas las digitales de Canon ponen la palabra Digital en algun sitio del cuerpo y ninguno de los fakes lo pone.
oreιхa:
rafa tiene razon, la zona del prisma, no parece igual.
raytrace:
uui una 1Dmk II con la zona del prisma achatada!! :o
lo acabo de hacer en medio minuto con la herramienta warp del cs2. asi que con dos minutos consigues bien lo que quieres. i ni eso, porque en el fake, si hacercas la imagen ves que, o que esa zona es asimetrica o que no esta bien hecha :D
Sobre si la foto de la 5D es o no es un fake, opino que no. I si finalmente no es esa la camara, eso que hemos visto no es ningún retoque ni esta generada. esa cámara ha existido de verdad i quizás haya sido un prototipo o algo...
lo digo porque es muy muy difícil hacer eso totalmente generado. i se de que hablo porque me dedico a hacer 3D i efectos especiales para publicidad i cine.. que os pensais, que todos los paquetes o fotos de final de un producto en los anuncios son reales... juas! :D
os puedo enseñar la bobina de trabajos del curro i me direis.. -eso es 3D? si yo con dos lamparas i una cámara lo hago antes....-
juananguerrero:
--- Cita de: thebroker ---
--- Cita de: juananguerrero ---Dentro de los rumores entraba un 24-105 f4L IS USM, pues aquí está:
http://www.canon.com.au/products/cameras_lenses_accessories/standard_zoom_lenses/ef24-105mm_f4l_usm.html
--- Fin de la cita ---
Han tardado, pero ya han retirado la página :lol:
Ha sido un "descuido" :? :? :? :?
--- Fin de la cita ---
Alguien va a durar poco en Canon Australia :o
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa