MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon EOS 5D

<< < (28/40) > >>

cooconino:

--- Cita de: oreixa ---Ultimos rumores:

Dicen que además del ya filtrado 24-105 F4 IS L se presentarán:

Un 200mm F1.8L IS
Un 300mm F2L IS
y un  EF-S 8-20mm

rumore, rumore, ....
--- Fin de la cita ---

Pues espero que sólo sean eso, rumores, porque a mí no me parecen nada interesantes. A ver, ¿quien c... necesita un 300mm f/2 L IS existiendo el actual f/2.8 L IS (el cual ya tiene el tamaño de una bocina de camión así que pongámonos a imaginar cuál podría ser el de un f/2...)? ¿Y el EF-S 8-20mm...???

Lo que Canon necesita desesperadamente (aunque ellos se empeñan en no darse por enterados) es un 19mm o un 21mm f/2.8 L que sean capaces de ofrecer una calidad óptica, que si no a la par, al menos cercana a la de un Leica o un Zeiss... Y ya puestos a pedir, añado a mi "wish list" particular un 50mm f/1.4 L con su cuerpo de metal y sellado, que no distorsione sobre una FF y que mejore la definición en los bordes.

Por cierto, la 5D, o lo que sea, ya os la podeis comprar aquí: http://www.digicamabholshop.at/pd1683607434.htm  :wink:

P.D. Pregunta del millón (al menos para mí): con todo esto, ¿bajará un poquito el precio de la 1DsMkII?

[[C|-|E]]:

--- Citar ---A ver, ¿quien c... necesita un 300mm f/2 L IS existiendo el actual f/2.8 L IS (el cual ya tiene el tamaño de una bocina de camión así que pongámonos a imaginar cuál podría ser el de un f/2...)?
--- Fin de la cita ---

No tiene por qué ser necesariamente de gran tamaño, siempre y cuando emplee elementos ópticos difractivos... aunque no se sabe nada al respecto   :engranando:

k-non:
no veo yo los difractivos en este objetivo (sean lo que sean).

en el caso que Canon lo saque, tendrá un presio prohibitivo para casi todo el mundo, supongo que se realizará por encargo y se parecerá musho a este otro

http://www.cameraquest.com/nf3002.htm.

por cierto, solo por postureo :mrgreen:  :mrgreen: , yo me pido 1 :evil:  :evil:

1 saludt :gtti:  :gtti:  :gtti:

evivancos:
Pues me he ido a la web de Canon para comprarla y no está  :x

cooconino:
3.459 euritos españoles... No sé, no sé. El FF a "precio asequible" es lo que muchos estabamos esperando, la pantalla de 2'5 pulgadas de p... m..., la medición puntual mejor inlcuso, lo de los perfiles de imagen, así, sobre el papel, suena bastante bien... Los 9 puntos de enfoque, ¿decepcionante? Espero que, al menos, la pantalla y el tamaño del visor sean decentes y esten por encima del pedazo de m... de la 300D/350D/10D/20D aunque no creo que lleguen al nivel de la 1DsMkII... ¿ISOs intermedios? ¿Os parece muy cara?, ¿muy barata...?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa