MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon EOS 5D

<< < (30/40) > >>

javi:

--- Cita de: oreixa ---Bueno lo que pensaba que era un fake, al final no fue.
--- Fin de la cita ---

Rectificar es de sabios

Yo creia igual que tu, y ya ves, me he tenido que hacer sabio también

Aaaaaaaaadios

Javi

leo:
:) me sorprende q le quiten el flash y dejen los programas automaticos: retrato,paisaje,etc.
El visor abarca el 96% pero no el 100%. El resto parece bastante atractivo no?

Un saludo

koskor:
Para lo que obtienes me parece cara, de acuerdo que es full y todo eso, pero es que realmente es solo eso, y pagar ese dineral por tener tan solo una máquina full a la que para mi gusto le faltan muchas otras cosas, pues no se.

Salu2.

Koldo:

--- Cita de: oreixa ---Bueno lo que pensaba que era un fake, al final no fue. ;)

Marcho a llevar le detector de fakes a revisar....
--- Fin de la cita ---

Tendrás que rezar mucho como penitencia a tus actos impuros. Sólo de esta manera podrás estar en paz con D. Mauro  :mrgreen:

Koldo  :wink:

cooconino:

--- Cita de: koskor ---Para lo que obtienes me parece cara, de acuerdo que es full y todo eso, pero es que realmente es solo eso, y pagar ese dineral por tener tan solo una máquina full a la que para mi gusto le faltan muchas otras cosas, pues no se.

Salu2.
--- Fin de la cita ---

No lo sé... Tengo sentimientos encontrados con respecto a esta cámara. Básicamente me parece casi casi perfecta pero por ese precio, además del sistema de enfoque de la serie 1 yo esperaría también un cuerpo sellado y, tal vez, los 4fps de la 1DsMkII (aunque lo de los fps para mí es totalmente secundario), pero está claro que esto pondría en aprietos a la nueva 1DMkIIN a pesar de la menor resolución del sensor y el factor de recorte de x1,3 de ésta... Por otro lado, los 4 Mpx de diferencia, el sistema de enfoque,el cuerpo sellado y la empuñadura vertical integrada (y tal vez alguna cosilla más que se me escapa por ahí), ¿justifican los actuales 7.000 euros Canon pide por la 1DsMkII frente a los 3.500 de la 5D?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa