Hola Visitante

Autor Tema: Canon EOS 5D  (Leído 41876 veces)

Desconectado Louis Cyphre

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 332
Canon EOS 5D
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2005, 18:56:54 »
Bueno tito, de la nueva cámara poco se sabe, pero eso sí ¿canon o nikon? :mrgreen:

donde esté una olimpusssh :mrgreen:

Resumen fulframe ó 1.3, 12megapixels, tamaño 20d y de precio a mitad de camino entre la 20d y la markII. habrá que estar atentos...

Desconectado Tito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 903
  • ¡Salud!
Canon EOS 5D
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2005, 21:36:10 »
El tamaño del sensor os lo confirmo el lunes  :wink:  :)

Gracias
 :)
La política es el departamento "espectáculos" de la economía. - Frank Zappa

Desconectado Tito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 903
  • ¡Salud!
Canon EOS 5D
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2005, 09:47:01 »
OK, esto es lo que sé con certeza:

"The EOS 5D is a high-performance, digital AF SLR camera with a large,
35.8 x 23.9mm CMOS sensor with 12.8 effective megapixels. The
camera has nine high-precision AF points, and it is compatible with all
Canon EF lenses (except EF-S lenses). Designed for quick shooting at
all times, the camera has many features for all types of shooting from
fully automatic snapshooting to creative work."

Gracias
 :)
La política es el departamento "espectáculos" de la economía. - Frank Zappa

Desconectado Gerardo M. Chinchilla

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 284
    • http://www.gmchinchilla.com
Gerardo M:Chinchilla

www.gmchinchilla.com

tlfn: 605213241

Desconectado cooconino

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 379
Canon EOS 5D
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2005, 17:27:50 »
Chasseur d'Images no es una fuente muy fiable. Han sido el origen de muchos rumores ampliamente difundidos después por lugares como los foros de dpreview y finalmente nunca confirmados como una realidad. El año pasado, por ejemplo, antes de la Photokina (si mal no recuerdo), tenían ya en sus manos las especificaciones de la "nueva" Nikon D90 a punto de aparecer en breve e, incluso, de una especie de 2D de Canon que contaría con un sensor fullframe de 22Mpx (!!!).

La "información" respecto a esta misteriosa DSLR ofrecida por dos ejecutivos de Canon España que fueron entrevistados por www.quesabesde.com durante la pasada PMA me parece más digna de confianza.
"Menos fotografía y más arte, menos arte y más verdad" (Robert Frank).

Desconectado Louis Cyphre

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 332
Canon EOS 5D
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2005, 12:23:15 »
Lo último en novedades réflex digital de canon

http://www.canon.co.jp/Imaging/eos20da/index.html

Esperemos que no sea esto lo que levantó los rumores de una nueva cámara. de todos modos esta es la última novedad oficial.

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Canon EOS 5D
« Respuesta #21 en: Junio 18, 2005, 12:35:31 »
HAcedle caso a Tito........

yo estoy deseando que salga.... para ver qué características presenta.. al final, hasta que no salga no lo sabremos con certeza ..


Saludos

Desconectado cooconino

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 379
Canon EOS 5D
« Respuesta #22 en: Junio 18, 2005, 13:40:25 »
Creo que lo de la 20Da son noticias un tanto antiguas ya...  :wink:  :)

Te aseguro que yo deseo hacerle todo el caso del mundo a Tito, Hepburn, y que una cámara como la comentada sea una realidad cuanto antes posible...
"Menos fotografía y más arte, menos arte y más verdad" (Robert Frank).

Desconectado Alcanor

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.837
Canon EOS 5D
« Respuesta #23 en: Junio 18, 2005, 14:17:26 »
La 20Da es una version solo comercializada en japon que incluye como cambios respecto a la otra, la carencia de un filtro infrarrojo y que ademas tiene un espejo parcialmente transparente, por lo que es posible utilizar el LCD para encuadrar, enfocar, etc.

La idea es usarla para astrofotografia, sobre todo por lo del filtro infrarrojo.
Sed precavidos, las cámaras las carga el diablo...

Desconectado LOBO

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.463
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
Canon EOS 5D
« Respuesta #24 en: Junio 18, 2005, 19:42:09 »
Cita de: ripo
La información que tengo sobre la cámara es que se presenta en junio-julio y se venderá en septiembre. Con 11-12 Mp, 9 puntos de enfoque y sensor mas grande que el 1.6, probablemente 1.3. El precio rondará los 2.500 euros.


Lo mismo he oído yo... 8)

Desconectado dirojas

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 200
Canon EOS 5D
« Respuesta #25 en: Junio 19, 2005, 04:49:06 »
Yo he leído en distintas webs que si bien todo parece indicar que la cámara tendrá un recorte de 1.3, podrá utilizar las ópticas ef-s. Cuando detecte una de estas ópticas, aplicará un recorte a la imagen total para evitar el viñeteo, ocupando la parte central del sensor, quedando con una resolución máxima de 7-8 mp (o sea una 20d). Vamos, como lo que ha hecho nikon con la d2x (aunque en este caso el recorte varía de 1.5 a 2).

Saludos a todos

Desconectado Gerardo M. Chinchilla

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 284
    • http://www.gmchinchilla.com
Canon EOS 5D
« Respuesta #26 en: Junio 19, 2005, 10:41:34 »
hola, podeis pegar enlaces de donde vais viendo esas cosas??

 :?  :silba: gracias  :antifaz:
Gerardo M:Chinchilla

www.gmchinchilla.com

tlfn: 605213241

Desconectado Louis Cyphre

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 332
Canon EOS 5D
« Respuesta #27 en: Junio 19, 2005, 11:38:47 »
Cita de: Gerardo M. Chinchilla
hola, podeis pegar enlaces de donde vais viendo esas cosas??

 :?  :silba: gracias  :antifaz:


Muy buena idea, toy de acuerdo, gracies!!!! :)

Desconectado Juanma

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 279
Canon EOS 5D
« Respuesta #28 en: Junio 19, 2005, 14:46:23 »
Joder que guerra de marcas, hos habla un Nikomano de toda la vida, entre Canon y Nikon hay una guerra que nos favorece a todos, de momento el Nikomano reconoce que Nikon esta perdiendo la batalla y yo no me compraria hoy una Nikon digital, creo que reconocer eso da idea de que soy IMPARCIAL, pero tampoco me compre una Canon creo que el mercado tiene otras posibilidades, con esto pasa como con otra de mis grandes aficiones ( la fotografia ademas de ser mi aficion me da de comer ) el automovilismo que pasa ahora con Ferrari es una mierda y los ferraristas jilipollas, NO, simplemente que el mundo da vueltas y hoy Canon esta delante de Nikon y mañana ya se vera, a mi particularmente me interesa que una marca que utilice opticas Nikon este delante por egoismo, no tendre que tirar mi monton de muy buenas opticas de Nikon y las seguire disfrutando lo mismo que espero que los que teneis Canon disfruteis las vuestras, pero en definitiva lo que a mi realmente me importa es el resultado y me da igual con que este hecha la foto, yo he dado muchas clases de fotografia y en los cursos de iniciacion una de las primeras cosas que hacia era realizar una fotografia con una camara estenopeica hecha con una caja de puros, asi despues de las risitas de los alumnos me quitaba de encima las bobadas de que con una buena camara hace fotos cualquiera, pues no, como con la bicicleta de Indurain no sube puertos cualquiera, bueno que esto da para mucho, espero no haber sido muy chapas.

Besos a todos los de Canon de un Nikomano, seguir haciendome disfrutar con vuestro trabajo y en breve vereis el mio por aqui.

Salu2

Desconectado Gerardo M. Chinchilla

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 284
    • http://www.gmchinchilla.com
Canon EOS 5D
« Respuesta #29 en: Junio 19, 2005, 17:07:19 »
...esto me recuerda a cuando se empezó a hablar del 400 DO...la panacea...todos esperando su aparición, su precio....etc y al final salió muy tarde, muy caro, y no tan bueno....

estos fabricantes siempre igual....y ahora en esta época digital...lo que hoy es la caña...mañana no vale nada.

ya estan las eos1dmk2 en menos de 3000 trompos europeos.....

un saludo.
Gerardo M:Chinchilla

www.gmchinchilla.com

tlfn: 605213241