MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon EOS 5D

<< < (36/40) > >>

raytrace:
yo también pienso que han escatimado un poco con los puntos de enfoque. pero habéis visto que la d2x de nikon solo tiene 11?

a simple vista de las especificaciones, veo mejor cámara la 5D que la d2x que es la tope de gamma de nikon

cooconino:

--- Cita de: raytrace ---yo también pienso que han escatimado un poco con los puntos de enfoque. pero habéis visto que la d2x de nikon solo tiene 11?

a simple vista de las especificaciones, veo mejor cámara la 5D que la d2x que es la tope de gamma de nikon
--- Fin de la cita ---

La cuestión no es cuántos puntos de enfoque tiene la cámara sino cómo funcionan éstos. El AF de la D2X es impresionante y al nivel, como mínimo, de el de la serie 1 de Canon. Dejando a un lado el tema del FF y, tal vez, el funcionamiento a 1600 IS0, no creo tampoco que la 5D sea una cámara a la altura de la D2X.

leo:

--- Cita de: raytrace ---yo también pienso que han escatimado un poco con los puntos de enfoque. pero habéis visto que la d2x de nikon solo tiene 11?

--- Fin de la cita ---

:o
Amigo creo q ahi no te doy la razon..cuando tengas las 2 camaras en la mano y las uses te daras cuenta de q hay un mundo entre una y otra a pesar del FF y del igual num de millones de pixels.. :wink:

saludos

[[C|-|E]]:
Veremos qué pasa. En cualquier caso, 11 puntos de enfoque (o 9) en una cámara profesional resultan una tremenda pifia, a pesar de que su operatividad sea excelente o bien existan puntos de ayuda invisibles.
En muchas imágenes se precisan puntos en un área específica para no entrar en temas de preenfoque y reencuadre, algo que resulta bastante lamentable hacer en máquinas de cierto precio. Y no hablemos de fotografía deportiva rápida, donde sencillamente, es imposible.

leo:

--- Cita de: [[C|-|E]] ---Veremos qué pasa. En cualquier caso, 11 puntos de enfoque (o 9) en una cámara profesional resultan una tremenda pifia, a pesar de que su operatividad sea excelente o bien existan puntos de ayuda invisibles.
En muchas imágenes se precisan puntos en un área específica para no entrar en temas de preenfoque y reencuadre, algo que resulta bastante lamentable hacer en máquinas de cierto precio. Y no hablemos de fotografía deportiva rápida, donde sencillamente, es imposible.
--- Fin de la cita ---

Pues eso es como todo, yo no los echo en falta y me da q si preguntaramos a muchos otros Nikoneros dirian q tampoco..yo veo fotos de deportes todos los dias hechas con Nikon y son tremendas..no me da la impresion de q sean imprescindibles en ninguna area.
Quiza algunos diriamos lo de q con tanto punto primero no consigues seleccionar el que quieres te has vuelto mico..

Cada uno se siente comodo con su camara, entiendo q para el q este acostumado a Canon las decenas de puntos sean imprescindibles.

Solo es mi pequena contribucion a este debate ya q me parece algo duro decir q sin 40 puntos de enfoque no se puede hacer foto rapida de deportes... :wink:

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa